13 de mayo, 2022, España.
Me despierto con el rayo del sol pegándome en la cara, me fijo en el celular y eran las 11:30. Hoy es mí cumpleaños 18. Me levanté y me fui a cambiar, me puse un short negro con una remera corta blanca, mis zapatillas y baje a desayunar y me comenzaron a llegar mensajes de todos, mis amigos, mí hermano, mí familia, Blas y con los que hablaba. Cuando termine de desayunar me fui al shopping a comprar unas cosas. Volví al hotel y estuve en llamada con mí hermano.
Blachu 🩷
A las 21 pipe te pasa a buscar.
13:05.
no preguntes nada.
13:07.primero hola.
buenoo.
13:08.Me parecia raro pero fingí demencia, estuve todo el día disfrutando las instalaciones del hotel, al rededor de las 20 me fui al cuarto a cambiarme, decidí por un short negro con un corset azul con unas botas que me había comprado hoy. Por ahí estaríamos en el hotel solamente o iríamos a comer, pero me arregle por las dudas. Me quedé hablando con mis amigas hasta que Pipe me mandó un mensaje que estaba afuera. Salí y me busco en su auto.
—no tenes que preguntar nada, ya te dijo blas— dijo el.
—ya se, ya se— le dije
—tenes que ponerte esto ya, no te lo podes sacar por qué o sino me matan— dijo—¿Ok?— me dijo y me entrego un antifaz.
—pero me maquille...— dije
—pero nada cata, ponetelo, dale— dijo. Me puse el antifaz y fue la peor experiencia de mí vida, Feli me sacaba charla para no estar tan nerviosa.
—te ayudó a bajar— el me tomo las manos y comenzamos a caminar juntos.
—felipe si vos me soltas, te mato y se termina nuestra amistad — dije
—tranqui no te voy a soltar, aparte ya estamos llegando— dijo, caminamos unos pasos más hasta que paramos— a la cuenta de 3 sacate la venda— yo conté y me la saqué, era un cumpleaños sorpresa. Que ya se me ocurrió quien organizó, estaban los amigos de Blas con los que yo hablaba, habían globos, una torta y un cartel que decía "feliz cumpleaños". Corrí hacia Blas y lo abrace, y también se hizo imposible no llorar.
—gracias por esto, blachi— le di un beso y también me acerque a feli a darle un abrazo.
—y gracias a vos también que nada sería posible sin tu ayuda y ni decirle nada a blas—. Saludé a todos y nos pusimos a charlar, charle con malena y paula.
—¿Son novios con Blas?— dijo male y solté una risa
—no, no es mí mejor amigo. Hace más de 10 años somos, y somos inseparables realmente— dije
—¿Pero te gusta?— preguntó Paula y negue, por las dudas.
En toda la noche no deje de agradecer a Blas por haber hecho eso, más tarde cortarmos la torta y me quedé sola con blas.
—¿Te quedas a dormir conmigo hoy?— me preguntó y yo asentí, en 3 días me volvería para argentina y no quería por nada del mundo volver
Los días para Catalina pasaron rápido y ella se tenía que volver a Argentina. Hoy su amigo tenía el día libre así que la acompañaría al aeropuerto.
—¿Sabes que te voy a extrañar?— dijo el y ella solo asinto.
—apenas pueda voy a Argentina devuelta cati— los dos caminaban por el aeropuerto. Cuando llamaron el avión con destino a Argentina ambos se despidieron.Todo el viaje ella se pasó pensado en blas.
Cuando ella llego a la Argentina su hermano la estaba esperando, ambos se abrazaron y el estuvo todo el día en su departamento. Cata le contaba absolutamente todo sobre el viaje que tuvo.
—me dijo que por ahí en junio vuelve, por qué después va a ser muy exigente la cosa y va a tener que comenzar a bajar de peso y no va a poder volver hasta que termine de grabar— dije y bau me escuchaba muy atento.
—¿Te sigue gustando?— me preguntó y asenti.
—esta más lindo de lo normal, me voy a matar. Me tiene que dejar de gustar— dije, me tiré en el sillón y el me tiró un almohadazo.
—ay, me dolió estupido— dije—¿Te quedas a comer?— le pregunté y asintio, cocinamos unas pizzas y miramos una película y después se fue, yo ordene mí ropa y saque toda la que use para poner a lavar. También me tendría que poner al día con las cosas de la Facu. Decidí que dormiría y mañana me pondría al día con todo, el lunes me darán con un látigo con todo lo que bianchu me mandó.
AL DÍA SIGUIENTE ME DESPERTÉ y me digne a sentarme a estudiar. Estuve estudiando de las 10 hasta las 16 sin parar hasta que la mente me digo que pare. Hice llamada con Blas, doble toda la ropa mientras escuchaba musica. Organice toda mí cartera para la facu y estuve mirando gossip girl hasta las 21, cene y me fui a dormir ya que mañana arrancaba a las 7 de la mañana.
La alarma me sonó a las 6:15, ya comenzaba a hacer frío, me puse un jean con una polera negra, una remera negra con un buzo y mis Adidas samba. Sali del departamento y comencé a caminar mientras escuchaba musica, llegue a la Facu a las 6:45, encontré a Bian, Zoe y Rosi. Me contaron que el profe de anatomía chocó y que el suplente está re partible, les conté sobre mí viaje y entramos a la clase. No extrañaba nada esto, soportar a las insoportables con su voz chillona y preguntando siempre la misma pregunta. El profesor de anatomía era lindo como dijieron las chicas. A las 13 salimos de la facu y fuimos hasta mí casa ya que teníamos que hacer un trabajo. Vimos que Harry styles venía a Argentina y no dudamos ni un segundo en comprar las entradas que saldrían a la venta en dos días. Le pregunté a Blas cuando terminaba su película y me dijo en noviembre más o menos, y saque una para el ya que ambos somos fan de Harry
ESTÁS LEYENDO
perfecta
FanfictionCatalina y Blas son mejores amigos desde que tienen memoria, actualmente ambos terminaron el colegio y cada uno seguira con su vida, Blas no sabe pero cata está enamorada de él hace 2 años y ella nunca le dijo nada