2- los novios y novias van y vienen

47 8 0
                                    

—¿Te acordás como nos conocimos nosotros dos?— Blas le pregunto a cata.
—obviamente— le dijo la castaña al chico

2009

2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La mama de Catalina se encontraba llevándola a su hija a 1 grado, su hija estaba negada, odiaba ser la nueva entre todos sus compañeritos, cata sentiría que ella estaría sola y nadie se acercaría a ser su amiga.
—nos vemos cati, si te pasa algo pedíle a la seño ir al curso de bauti¿Si?— le dijo la madre de catalina y ella asintio.
—nos vemos mami— la niña le dio un beso y entro con su hermano al colegio.
—cati, me voy con mis amigos, cualquier cosa mí curso está ahí— el hermano mayor le señaló su curso, ella asintio y se quedó en el patio con su mochila.
—hola, ¿Sos nueva?— una voz de un chico se hizo presenté, cata solamente asintio—me llamo Blas ¿Cómo te llamas?— dijo el
—catalina, pero podes decirme cata— dijo ella.
—¿Querés ser mí amiga? Así no estás sola— le dijo Blas y ella asintio. Caminaron juntos hasta su aula y decidieron sentarse juntos. El primer día para cata paso muy rápido, no necesito la ayuda de su hermano mayor. Toco el timbre de salida y su hermano la paso a buscar.
—¡Bau! El es mí nuevo amigo, se llama blas— la menor lo señaló y Blas saludo a su hermano. Los dos esperaron a su mamá, cata contenta le comento a su mamá sobre su nuevo amigo.

 Los dos esperaron a su mamá, cata contenta le comento a su mamá sobre su nuevo amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—eras un poco pesada de chiquita— me dijo blas—con esas dos trencitas todo el tiempo— dijo y le pegue un manotazo.
—ey, decí que soy tu mejor amiga— le dije, nos tocaron la puerta y era la mamá de blas.
—chicos a comer— dijo ella, los dos nos paramos y bajamos a la mesa, la mamá cocino unas milanesas con pure.
—que rico por favor— dijo blas. Lola con su novio, los papás y nosotros nos sentamos a comer, en el medio de la noche se largo una tormenta terrible.
—cati, quédate a dormir, el cielo se
cae— dijo blas.
—¿Seguro? No te quiero molestar— dije
—se puede saber desde cuándo molestas vos, aparte viniste a pata, y es bastante tarde— me dijo.
—bueno, dale— le dije.
—le voy a pedir a lo que te preste ropa— dijo—ya vengo — yo asentí y me quedé mirando el celu, volvió con un short y una remera para dormir y me la tiro.
—para agresivo— le dije, me levanté y me fui al baño a cambiarme y volví a su cuarto, me tiré en el colchón y comenzamos a charlar.
—¿Vos decís que nuestra amistad va a ser lo mismo después de tu viaje? ¿Vas a venir a Argentina?— le pregunté, era algo que me comía la cabeza desde que me entere que viajaría.
—obvio catu— se puso boca abajo para verme mejor.
—¿Y si vos tenés novia? Seguiría siendo tu amiga— le pregunté, quería decirle lo mucho que me gusta, pero siento que el no siente lo mismo y no quiero arruinar nuestra amistad.
—Por qué haces esa pregunta cata— me dijo—vos siempre vas a ser mí primer opción en todo, incluso cuando tenga novia. Los novios y novias van y vienen, pero los amigos no, yo no quiero perder tu amistad por alguien— me dijo, me pare y le di un beso en la mejilla.
— te adoro blachi— le dije.
—yo te adoro más catitu— me dijo y le di una sonrisa—ahora vamos a dormir que es re tarde— me dijo. El apagó la luz y me quedé rápido dormida

AL  día siguiente me desperté, me fijé por Blas y no estaba. Me peine un poco y baje abajo.
—buen dia— les dije a los 4.
—buen día cata, pero que carucha de dormida— dijo juli.
—maso, no duermo bien estos días, más con la facu— le dije.
—buen día lo— le di un beso en la mejilla y me senté al lado de blas.
—¿Y para mí no hay saludo?— me preguntó y rodee los ojos, le tome de la mejilla y le di un beso.
—¿Feliz?— le pregunté y asintio, desayunamos y me ofrecieron a pasar el Finde con ellos, les dije que si pero que tengo que buscar ropa. Por suerte lola y bau son también muy amigos y lo invitamos de paso a bau.
—lo busco a bau y volvemos. Nos
vemos— saludé a los tres y me fui de la casa. Puse mí pijama, algunas cosas de higene, mis corcs, mis zapatillas y dos mudas de ropas. Agarre el auto y lo fui a buscar a bauti, lo busque y volvimos a la casa de los chicos.
—volvimos— les dije a los dos, ambos estaban muy concentrados jugando a la play. Nos sentamos y vimos como los dos se mataban jugando a la play, Blas le dio el control a bau para que juegue con lo, el paso su brazo por detrás mío y me abrazo, estábamos mirando hasta que me llega un mensaje.

Nico de giacomi

holaa lindaa.
que haces??
13:30..

holaa, bien vos?
con mis amigos.
13:32.

que bueno lindaa.
13:33.

Blas arqueo una ceja y me miro.
—¿Que miras?— le dije.
—¿Quien es?— me preguntó.
—un amigo— le dije.
—hili lindi, qui bieni lindi— dijo y le pegue un manotazo—te quiere encarar, date cuenta pelotuda— me dijo.
—eh, discúlpame. Tus amiguitas son iguales y yo ni mu digo—le dije.
—es distinto— me dijo
—mis bolas Blas, mis bolas— le dije, el me agarró de la mejilla y me dio un beso.
—yo también te quiero catu— me dijo.
—¿Jugamos al uno?— preguntó bau y todos dijimos que si.
—¡Uno!— dije, bau tiró una carta roja y tire la última mia—¡ Gane! Tomen— les dije.
—pero vos tenes metida las cartas en el culo, 5 vez que ganas— dijo Blas.
—no escucho envidiosos— le dije. Comimos, seguimos boludeando y a la tarde fuimos al cine a ver una peli.
—pesima estuvo la película, horrible— dijo blas.
—totalmente, un espanto— dije, fuimos a pasear por capital y más tarde volvimos a su casa

perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora