capítulo 20|una persona con suerte enojada es muy peligrosa

2.2K 366 39
                                    

-buen día bella durmiente - gema le sonrió al rubio en la tumbona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-buen día bella durmiente - gema le sonrió al rubio en la tumbona

Vladimir parpadeo una y otra vez ante la intensa luz del sol que le daba a la cara, miró a la mujer en la piscina de lo que parecía un jate

Ella tomaba su bebida con toda la calma del mundo.

- me drogaste - el dijo con certeza

- si - gema admitió

- donde estamos- Vladimir ya entendió la mujer se aprovecho de el cuando se desmayo lo drogo y lo trajo a otro lugar

- en unas islas del caribe - el rubio le dio una mala mirada- no me mires así eres demasiado obediente con tu padre - gema se encaminó a el - eso la verdad me sorprende un bastardo intrigante como el tener un hijo tan bueno como tu - gema negó con la cabeza - el no te merece enserio .

- cállate me duele la cabeza - Vladimir dejo de mirar a la mujer y acaricio su cien debía hablar urgentemente con su padre.

............

-Saben porque están aquí - alex miro a los presentes sus ojos se quedaron por más tiempo en la teniente James la cual no se atrevió a levantar la cabeza.

Christopher estaba más que enojado el no tenia tiempo que  perder gema tenia más de un mes fuera de Londres y los malditos rumores que hay en las redes no ayudaban

- estamos en una maldita campaña por el puesto de ministro y mis tenientes parecen no tener más nada que hacer que joderme la existencia- miro a rachel - en este mes ha habido un sin fin de éventos por los cuales me di el placer de ignorarlos ,ahora explíquenme que mierda esta pasando.

- ministro ustedes presenciaron el momento en que la capitana lancaster me amenazó- rachel empezó de inmediato su ataque .

- en esta central las amenazas ocurren cada cinco minutos no te sientas especial james - alex se burló.

- rachel apreto los labios - mi madre fue desfigurada luego de su amenaza lo único que quiero es justicia.

- por eso conspiraste contra tu capitan - gauna la miro con absoluta frialdad lo que más le molesta a él general es la falta de subordinación.

- puse la denuncia y nadie hizo nada - ella no estaba arrepentida de lo ocurrido

- es enserió- meredith la miro con más rabia hace rato que quería matar esa perra

- te lo advierto rachel si lancaster quiere denunciarte lo dejare pasar

- que

- mi padre abogo por ti por eso no voy a denunciar te ,pero lancaster es otra cosa le daré las pruebas a ella - bratt le dijo a la mujer y esta lo miro incrédula.

Christopher no soporto más y se levantó cuando se iba alex lo detuvo y el coronel solo miro con frialdad a los presentes.

- todos deben pagar por lo que provocan ,si atacas debes prepárarte para que otros se defiendan - Christopher se largo a seguir con su búsqueda de la mujer .

LUCK | Gema lancaster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora