CAPÍTULO 17

135 17 1
                                    


Sabito

La clases eran normales hasta que llego esa chica hermosa con una sonrisa que vuelve loco a cualquiera, por supuesto que hablo de T/n...

nunca aparte mi mirada sobre la ella, la veía todas las clases, ese era mi motivo por no faltar a clases aun que no pueda acercarme más a ella, por lo que prometí a mi mejor amigo que no lo haría.

El esta perdidamente enamorado de ella y yo como un buen amigo le ayudare, no quiero perder su amistad por un amor ridículo que jamás se hara realidad.

Imagínense TN y giyu juntos como una pareja, de solo pensarlo yo..

Escucho como el profesor da su bienvenida al entra a la clases.

¿Por qué aún no llega?

Suena el timbre refiriendo que ya es hora de empezar las clases, por un momento pensé que no vendría pero lo hizo en el último momento, no llegatan temprano pero si al último momento.

Ella me mira e hicimos contacto visual, le saludo con la mano, ella hace lo mismo.

T/n se va donde shinobu y mitsuri esas chicas son inseparables, sin embargo t/n se sienta sola por que las otras ya están juntas.

Mentiría que no estoy feliz por eso y más que giyu no esta en estas clases, por qué el está en uno distinto a la de nosotros.

—oigan, chicos tenemos un alumno nuevo que fue transferido recientemente, por favor cuiden bien de el— hablo el profesor, aparece un chico con el cabello negro y unos ojos del destintos colores y usa barbijo

¿Estará enfermo?

— hola, soy iguro obanai — dijo serio... se nota que ni siquiera quería estar en la escuela. Su fleco tapaba su frente y casi sus ojos

— ve a sentarte donde la señorita T/n, por favor levante la mano para que sepa donde sentarse— dijo el profesor

En tanto lugares libres por que tendría que ser ella, T/n levanta la mano para que se siente con el.

miro a iguro hasta que se sienta junto a ella, aún que ese bastardo pareciera no interesarle para nada, ¿acaso ese fleco que tiene no le deja ver la hermosura que está sentado a su lado?

El profesor da comienzo en su clase, pasa los minutos.

— este trabajo pueden hacerlo grupal máximo hasta 2 o también pueden hacerlo solo, ustedes eligen —dijo el profesor para después sentarse a su silla y leer un libro del tema.

Esta era mi oportunidad en decirle a T/n que podemos hacerlo los 2 juntos para facilitar la actividad.

Pero recuerdan quien estaba a su lado? Con ese repugnante chico que tiene distinto color de ojos, con solo mirarlos junto me llena de rabia como desearía estar en su lugar.

Veo que también están compartiendo el celular! ¿¡Me están jodiendo!? Enserio T/n das tu número de teléfono a cualquiera o que mierda te pasa??

Los dos ríen por algo que dijo el pelinegro, esa sonrisa tuya solo lo tiene que hacer para mi, no de alguien que acabas de conocer.

dejo de mirarlo por que con eso no haría nada, pero mi cerebro no para de pensar lo que están haciendo justo ahora, rapidamente giro donde ellos dos, ella seguía haciendo la actividad sin embargo iguro obanai la observaba.

¿Por que sus amigas no se entrometen? ¿Van a dejar que ese chico se lo arrebate así nada más? Observo a mitsuri y shinobu que estaban detrás de ellos..... como me lo imaginaba

Esas dos chicas se están muriendo de rabia y celos, su cara lo decía todo más que todos de mitsuri su cara malhumorada es tan tierno pero ala vez aterrador, me pregunto como harán estas chicas para elejarlo de iguro.

Academia Kimetsu YANDERE x TN (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora