CAPÍTULO 18

99 15 3
                                    


T/n

Ha pasado el segundo día de que mi madre y padre se fueron de esta casa mi padre nunca estuvo así que no estoy tan mal, hoy es fin de semana eso significa que tango que ir a chambear osea que trabajar.

¿Recuerdan de iguro obanai? Bueno me lleve muy bien con el, estábamos ala misma situación pero el no tenia a nadie como yo, por eso quiero que tenga por lo menos una amiga

Me contó que en su escuela le hacían bullying por su apariencia aun que no lo entiendo para mi es alguien atrativo.

Me sonrojo al pensar eso, aun que sus ojos sean al distintos me parece muy lindo sus ojos color amarillo y el otro verde.

Agarro la bolsa de comida de mi gato lo he estado cuidando desde que mamá se fue, ha ganado peso por lo que veo...

Le doy comida a su platito y alado le pongo agua para que beba, con el dinero que dejo mi padre compre un arenero para el.

Tendré que salir y dejarlo solo, que pena. Pero lo hago para vivir en esta casa, tango que trabajar para ganar dinero

de todos modos el gato siempre se va y vuelve cuando el quiere.

Abro la puerta y me despido de mi querido gatito, aun no pienso en que nombre ponerle.

Ya se me ocurrirá

Camino hacia la ubicación que me mando para ir es un poco lejos esta calle pero no tengo otra opción.

×××××××××××

Por fin eh llegado a esta ¿cafetería? Miro bien y no era una cafeteria creo que es un restaurante aun que bastante grande, entro al local y veo a iguro con un barbijo blanco y un traje  de mesero.

— ¡¡ T/n !! Llegaste justo a tiempo — el agarra una prenda de ropa — toma esto pontelo rápido, nuestro clientes llegarán pronto

—eh? — agarre la ropa que me dio y me señaló donde quedada el baño para vestirme, quería decir algo pero el fue bastante rápido en empujarme hasta el baño

............

No es que no me agrede el uniforme pero creo que la falda en un poco corta, pero es de mi talla tengo curiosidad del como supieron cual era

Salgo del baño, al ver que en serio había bastante gente esperando en la mesa.

— por fin saliste, ven vamos a trabajar

Como le digo que no se que hay que hacer exactamente?

— donde esta el gerente ni siquiera le he saludado y darle las gracias por el trabajo.

— el ha salido vendrá cuando termine nuestro turno — respondio iguro

Asenti, el me explica como hacer el trabajo solo tengo que ir por mesa y anotar sus pedidos, también llevar sus orden a sus mesas hasta servir su bebida.

Pero lo que me importo fue el pago, era un gran pago por unas cuantas horas.


<.......>









NARRA MITSURI

No entiendo como T/n llego en ser alguien tan importante para mi, es un amor muy fuerte tan profundo que siento que me desaparecía por tanto de ella.

Su cabello color negro tan lindo y suave su piel tan suave y branca. Sus ojos color cafes tan hermoso que puedo comérmelo de tanto verla.

Es tan hermosa!! Pero dios!! Gracias por traer esta diosa. Nos volvimos mejores amigas con solo conocernos y me enamoro rápidamente.

Academia Kimetsu YANDERE x TN (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora