NARRA T/N
Estoy recostada en mi camita todo cómoda, cerrando mis ojos. Queriendo olvidar ese momento del patio.
Tierra tragame.
Nunca pense en quererme desaparecer tanto en ese momento.
Pero lo que importa es que desaparecí de ahí, juro por la santa madre que nunca voy hacer niñera.
Al final...Muichiro se le ocurrió decirle a mi madre que me había tomado hasta vómitar.
Aunque es creíble.
Pero tengo una duda, mi madre no era como fue toda aregrada parecía peor que yo. Su maquillaje estaba todo corrido y su cabello despeinado.
Le pregunté sobre el lugar habia ido que supuestamnete es una fiesta.. ella solamente me respondió que fue donde mi padre, y que vendría en algunos de estos días.
La verdad no me importaba, lo que si es de mi madre ella tiene un gran apego a él. Y no lo entiendo, ¿como puede estar aún enamorado de él? Cuando hizo muchas cosas y....
¿Donde esta mi celular?
Oh, mierda como pude olvidarme de mi tesoro, me abofeteo a mi misma por ser tan ingenua e distraída.. ahora mismo tendría que ver mis animes pendientes...
:(
(............)
NARRA MUICHIRO
Oh, rayos saben lo repugnante es estar castigado un domingo y saber que al otro día habrá clases e incluso sin ningún dispositivo con distraerme.
Y lo peor estar con mi hermano...
Le miro de reojo, estaba sentado en el escritorio creo que estaba dibujando o cualquier mierda.
Excepto yo, muriendo de aburrimiento mirando ala queridisima amiga la pared. Entiendo que nuestra madre sospechara de nosotros, por las cosas que paso con mi querida TN aun que no paso lo que pensaba.
Todo fue arruinado por el maldito bastardo kokushibo.
— oye mira esto— le miro de nuevo y este sostenía con la mano un...celular?
Como lo ha obtenido si nuestra madre nos quito a los dos.
— es un celular— dije confundido.
— claro que lo es idiota, pero sabes de quien? — el dio una risita — es de TN
Abro los ojos con que se le olvidó, talvez vea los mensajes, fotos o muchas cosas más y Yo podré..
Me acerco mas a el, y el me muestra, y de la nada desbloquea el dispositivo entonces eso trataba de hacer...
— revisa la galería quiero ver con quien se junta— ordeno mirando fijamente el celular.
—¿esto no sería invasión ala privacidad?
— yo se que tu tambien lo queres hacer así que hazlo ya
Veo las fotos de sus amigos un azabache y a dos chicas muy apegadas a ellas. Con un chico pelinaranja, casi todo eran de ellos.
Enserio estos me enfurece, ni pueden estar un momento separados...
Ahora entramos a los mensajes, no nay nada bueno hasta que encontré un chat que creo que la estaba acosando ¡¿por demonios hay 50 mensajes no leídos?!
Y fue hace minutos.TN lo tiene como agregado ¿maldito inbecil de ojos homosexual? Que modo de nombre es ese.
Abro los mensajes y este está intentando ligar con ella y según lo que leí TN lo ha rechazado
ESTÁS LEYENDO
Academia Kimetsu YANDERE x TN (harem)
SonstigesUna chica hermosa, inteligente y fuerte es transmitida en un colegio muy popular que es la Academia kimetsu, sólo los mejores pueden está ahí ¿que podría salir mal? ........."¡¡¡ SIEMPRE SERAS MIA~!!!"..........