CAPÍTULO 13

391 30 5
                                    


Narrador omnisciente.

La habitacion de aquel chico con cabello largos, sudando y sonrojado por ver a su hermosa  chica en frente de el.

¿Como podría perder esta oportunidad? Pensaba kokushibo.

Y pues el estaba enamorado de ella desde la primaria una amor que sigue fluyendo pero ese muchacho sabía que algo malo sucedia en ella algo que fuera como drogas y si que lo era.

Pero la lujuria y las hormonas invadieron toda la habitacion

Solo estaba en ropa interior el podía hacerla todo suya era su oportunidad...sin embargo cuando estaba a punto de follarla la chica la empujó con demasiado fuerza

—¿¡que?! — dijo el con un poco de decepción, y vio que ella estaba vomitando en el suelo..

La chica se limpio su barbilla y labios— ah~ mierda ...— estaba murmurando por su dolor de cabeza — madre mia....estoy peor que el caraj— no pudo terminar de hablar por que se había desmayado por la droga.

Kokushibo pensó que no podía tener sexo con alguien aquien amo todo el tiempo. desmayado no es tan cabron para hacerle eso a alguien no por ahora..

Le vestio con ese vestido que tenia puesto, también se quedaba mirando por un buen tiempo su rostro no se cansaría de decirlo que  es tan linda que  hasta llegaría hacer locuras por ella.

Ese momento se arruino por compreto cuando la puerta de su habitación se abrió, sorprendiendo así a kokushibo.

— kokushibo? Por que...— muichiro se le veía confundido pensando del por qué el estaba sentado al suelo, pero lo que vio en la cama hizo que sus ojos se abrieran como platos — kokushibo! Por que diablos estas con TN?!.

El pelinegro con puntas verde menta, estaba enfadado, pensó varias veces que podía estar ahi aquella chica que tanto quiere pero nunca lo aseguro, el sabía que su tío kokushibo no tenía ni un interés por alguien.

Pero lo que veía decía todo lo contrario

Tenia a su amada en su cama durmiendo o mejor dicho estaba inconsciente.

El mayor no le tenia que responder mejor dicho tenia otra cosa en decirle— ¿como pudiste entrar?—pregunto sin mirarle la cara

— eso no importa — respondio serio — y no cambies de tema...¿por que tienes a..

— no te importa — dijo inmediatamente

Muichiro suspiro hondo, tenia que controlarse no tenia que exprotar en ese mismo instante justo donde esta ese sujeto.

Pero los celos y deseos lo ganan inmediatamente cuando ve a TN nuevamente.

— ¡¡responde maldito bastardo!!por que  demonios tienes a TN en tu habitación?!

Kokushibo no pudo soportar que gritara más fuerte, si aún lo hacía podrá despertar a su primer amor.
Así que lo sujeto del  brazo y le saco de la habitacion.

— ¡suéltame!—zafó de su agarre

— mira, yo no te debo ninguna explicación — respondio — además por que no estas con tu niñera.

— ¿¿enserió?? Aun No te das cuenta?

El procesó todo lo sucedido del por qué  demonios apareció de la nada TN nunca dejó su dirección excepto que ella sea...

El abrió los ojos y volteo hacia la habitacion — entonces TN es tu...

— si, es mi niñera solo por hoy — el se acerco mas a kokushibo y con una gran sonrisa picara mostrando los dientes le dijo— y lo tenia que disfrutar desde ya...

Academia Kimetsu YANDERE x TN (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora