IGURO OBANAI
¿Por qué cuando estoy contigo me siento más cómodo? Me siento más cálido junto a ti..
—ahhh, por qué estás cosas me pasan siempre A mi?—bufa T/n quitandose un pedazo de paste de la cara
—fue mi culpa, lo siento — le pasó una servilleta —déjame ayudarte
—Tranquilo, no pasa nada. Tendré que cambiarme de ropa está toda pegajosa por ese refresco
Mis ojos se mueven por si solo viendo el pecho de TN, volteo rápidamente. ¿Por qué mi cara está tan caliente? ¿Tendré fiebre?
—uy, iguro tu mascarilla está manchada con un poco de pastel — sus lindas manos vienen en mi cara —dejame quitartelo
Reaccionó al instante y golpeó sus manos. Ella no querrá verme por mi cara, lo se
—ah, lo siento y-yo solo — sus ojos no pueden verme a los míos —solo, lo siento
—no te disculpes, solamente...no me gusta que me vean sin mi mascarilla—digo, ¿Por qué le digo todo esto?
—Todos tenemos inseguridades yo también lo tengo, pero no lo tomes tanta importancia. Me parece que es algo único en cada uno y Nadie tiene por que decirte que puedes hacer con tu vida —ella me mira de reojo —y me encantan tus ojos, solo déjalo fluir— ella sonríe con una gran sonrisa.
Siento como mi estómago se estremese y mi cara se pone más roja que antes. Está tipa está intentando coqueteandome? Pues si lo logro...y demasiado.
Ella se va hacia la puerta creo que ya tenemos que salir de aqui, estábamos en una habitación donde guardamos los cafés y servilletas.
—iguro creo que tenemos un problema —ella empuja la puerta con su hombro pero fue en vano.— dios mío, deje mi celular afuera.
— yo igual..
— ¿ahora que hacemos?
—¿gritar? Es la única forma que nos saquen de aqui y no quedar toda la noche
T/n gritaba que nos ayude pero nadie respondia. Este trabajo cierra alas 21pm no se si aún están aquí
Miro el reloj de arriba y este marca más que las nueve. ¿Premio o castigo?
—MIERDA. Nadie responde—ella mira el reloj y suspira — encima de que tengo todo el uniforme mojado.
— lo siento por eso..
Pasó una hora, silencioso pero no incómodo estábamos sentados al lado de la puerta esperando que alguien se acuerde de nosotros.
Cierro los ojos por un instante
—oye, no te vas a quedar dormido con barbijo o si? Ay mejor olvídalo lo que dije yo estoy peor
Sonrio un poco
—¿tantas ganas tienes de verme sin mascarilla?—mmm.. no cambia nada si te veo o no... Tu aún seras mi amigo iguro
Amigo...
Me saco la mascarilla lentamente, nunca lo había hecho en frente de alguien. Ella es alguien única.
Está me queda mirando por un momento como si estuviera analizando todo, me cubro con mi brazo. Me siento muy avergonzado.
¿Que estaba pensando en sacarme en alguien como ella?
Es linda, todos los chicos les persiguen, es amable y... me fijo en su rostro por un segundo sus orejas estaban demasiado rojizas y más sus mejillas. Ella es verdaderamente única.
ESTÁS LEYENDO
Academia Kimetsu YANDERE x TN (harem)
AcakUna chica hermosa, inteligente y fuerte es transmitida en un colegio muy popular que es la Academia kimetsu, sólo los mejores pueden está ahí ¿que podría salir mal? ........."¡¡¡ SIEMPRE SERAS MIA~!!!"..........