Introduccion + Capitulo 1

570 26 2
                                    


Introducción:
-Te has convertido en un asco de persona, Alexia.-sollozo ella.

-¿Yo?, fuiste tú, tú con tus actitudes de mierda.-solté mientras ella negaba con la cabeza entre lagrimas.
-Yo...

-Tú nada.-La señale, la bronca cada vez se apoderaba más de mi. Agarre mi cabeza con las manos mientras daba vueltas estresada.

-Lo siento..-murmuró ella.- Se que con eso no solucionare nada pero..

-Claro que no solucionaras nada.-Solté una risa amarga.- No te preocupes, esta sera la última vez que me veras.

La mire a los ojos, sus ojos tan tiernos que me habian enamorado, ahora estaban llenos de lagrimas.

-¿De que estás hablando? -preguntó ella casi en un susurro.

- Me iré. Me iré y no me veras más. Puedes quedarte con Emma si así lo deseas, pero a mi..-me trabe un poco en esas últimas palabras.- A mi no veras nunca más, no sabras nada más de mi.

Un silencio absoluto se incorporó en la habitación. Ninguna se atrevía a decir nada, así que supuse que esto ya se había acabado. Me dirigí hacia la puerta y antes de salir dije las últimas palabras.

-Te amo, pero ya no me perteneces Jenna.

Capitulo 1.

Un año. Ya hacia un año desde aquella tarde lluviosa de invierno en la que habia dejado a Jenna. ¿La extrañaba? Sí, demasiado. No mentiré, desde que nos alejamos comenze a consumir, al principio fue poco, pero luego fue aumentando y ahora era difcil controlarlo.

-¡Alexia! .gritó mi hermano mayor Hunter desde el piso de abajo.- ¡Baja!
Y así fue, me dirigi con el ceño fruncido hacia el piso de abajo, donde estaba mi hermano con una feliz sonrisa.

-¿Qué ocurre? -pregunté curiosa.

-La premiere de "Merlina" es esta noche, ¿Lo recuerdas verdad?

Joder. La nueva serie de la que todo el mundo hablaba, se estrenaria la proxima semana y esta noche era la premier, lo habia olvidado por completo. Mi hermano actuaria ahí y le había prometido estar en aquella importante noche.
Pero eso no era todo, la protagonista de esa serie era la mismisima Jenna Ortega. La misma chica que no veía hace un año. Esa chica a la cuál no lograba sacarmela de la cabeza y tenía que drogarme para olvidarme de ella por un rato.

-¿Lo recuerdas verdad? -Volvió a preguntar Hunter, sacandome de mis pensamientos.

-Claro que sí.-Mentí mientras forzaba una sonrisa.

-¿Tienes tu vestido verdad?, hoy es una noche muy importante todo tiene que salir bien.-comenzó a hablar rapido.- Estoy muy emocionado, pero también nervioso, es decir, estoy feliz, ¿Sabes?

-Oye, oye, tranquilo, todo saldra bien.-Le regalé una sonrisa, no forzada, si no una sonrisa de verdad, él me hacia feliz.
Me envolvio en un fuerte abrazo, el era más alto que yo, pero no importaba, su calido abrazo me alegro la mañana.

Llego la noche, Me dirigia hacia la premier sola, ya que Hunter tuvo que ir antes. Estabamos llegando, había demasiada gente, cuando baje del la limusina me dirigí hacia los camerinos, donde se encontraban los actores, busque el de Hunter pero no lograba encontrarlo, seguí camiando hasta que choque con una persona de mi estatura.

-¡Ahh!, lo siento.-Me disculpe y luego mire a esa persona.
No.

¿Por qué me venía a cruzar a la última persona que queria cruzarme?
Sí, era ella, y mierda, estaba perfectamente hermosa como siempre lo estaba. Fue raro verla luego de un año. Ella lucía un hermoso vestido negro que dejaba al descubierto una de sus piernas y también llevaba una tela en su cabeza.

-Jenna.-murmuré sin quitar mi mirada de ella, la miré de arriba abajo, de abajo hacia arriba, estaba perfecta.

-Alexia.-Contestó ella también mirandome.- Tanto tiempo, ¿Como, como has estado?

-Sobreviviendo.-Solté una risa amarga.- ¿Y tú?
-Igual.-Se rio nerviosa.

-Felicidades. Por.... ya sabes, protagonizar esta serie tan importante.- No sabía por que había dicho esto pero ella me regalo una hermosa sonrisa.

-Gracias Lex.

Lex. Ese apodo me lo había puesto ella y realmente no me gustaba mucho, por eso, solo solía dejar que ella me lo diga. Se formo un silencio incomodo mientras nos mirabamos hasta que yo aparte mi mirada y decidí volver a hablar.

-¿Sabes..donde esta el camerino de Hunter? -pregunté nerviosa.

-ehh...-empezó a decir ella, hasta que dos chicos aparecieron detras. Era Hunter y Percy, otro chico del cast del que mi hermano me había hablado también.

-Alexia, ¡Por fin llegas! -sonrió Hunter.-El es Percy, y bueno a Jenna ya la conoces creo.
Obviamente la conocía. Pero mi hermano no sabía todo lo que había pasado con ella. No sabía lo perdidamente enamorada que estaba de ella y seguía estando.

-Así que tu eres la mini Doohan, eh? -preguntó sonriente Percy, yo asentí nerviosa y le ofrecí mi mano, el me la estrecho y sonreí.

Mire de nuevo a Jenna quién seguía mirandome y se formó un silencio hasta que apareció una chica también de mi altura a la que reconocía perfectamente. Esa chica, era por la que Jenna me había "Cambiado". Digamos que tenían encuentros a escondidas  cuando ella y yo salíamos, luego me entere de todo y quede destrozada.
Sí, lo recuerdo todo muy bien.

-¡Chicos! -dijo ella para luego mirarme a mí,
desvie mi mirada. Quería salir de ahí pero no sabía como. Claramente la chica llamada "Emma" me conocía perfectamente, se la veía avergonzada.

-Oh, hola Alexia..-saludó ella timidamente.

-Emma.-salude forzando una sonrisa.-
Bueno, me iré yendo para afuera, nos vemos luego.

-¡Cuidate! -gritó Hunter.
Salí casi corriendo de ahí, pues había sido un momento bastante incomodo, no sabía bien como procesarlo todo. Había vuelto a ver a Jenna. Y también a Emma. Y Jenna estaba más hermosa que nunca.
¡Basta!, ¡Basta Alexia! debes superarla, ella seguro ya lo ha hecho y tú no puedes sacarla de tu cabeza.





La premier había estado bastante bien, salieron los actores, se tomaron fotos, firmaron autografos, tuvieron entrevistas, etc. Ahora me encontraba esperando a Hunter fuera de los camerinos, estaba sentada mirando Instagram en mi celular.

-Hola.- Una dulce voz me hizo sobresaltar
del susto, era Jenna, parecía ser que ya se estaba por ir.

-Hola.-contesté secamente.

-Hunter, me dijo que te diga que vayas yendote por qué él tiene que hacer unas cosas y le llevara un rato.

-¿Unas cosas? -pregunté frunciendo el ceño.-¿Qué cosas?

-No lo sé, no me ha dicho.-Alzo los hombros la morena. Yo me limite a asentir para luego ponerme de pie quedando frente a frente con la morena.

-¿Quieres que te lleve? -preguntó ella.

-No gracias.-Conteste, lo último que me faltaba es que me llevara ella.

-De verdad, no es problema para mi.-Insistio ella.-Afuera está lleno de gente aún, seguro se te dificulta salir.

-No gracias Jenna.-Levanté mi tono de voz.
Ninguna dijo nada más, cuando me estaba por ir, llego Emma.

-Jenna, ¿Vamos? -preguntó ella.

No tenía nada más que hacer, así que mientras ambas me observaban, me marché sin mirar atras.





"'Cause there we are again when I loved you so
Back before you lost the one real thing you've ever known
It was rare, I was there, I remember it all too well
Wind in my hair, you were there, you remember it all
Down the stairs, you were there, you remember it all
It was rare, I was there, I remember it all too well"

Remember All To Well (Jenna Ortega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora