Capitulo 10

176 15 2
                                    

Capítulo 10

Alexia.

Comencé la rehabilitación lo más pronto posible. Quería recuperarme, quería volver a vivir.
Mi hermano, Hunter, había llegado hace unos días. Se pidió unos días en el Set para estar conmigo y se lo agradecía cada que podía.
En el Hospital, también, había gimnasio así que ahora hacía algunos ejercicios ahí, mientras Hunter me acompañaba.

-Lo estás haciendo genial.-Sonrío el.

-Es que soy muy buena en esto.-Dije sarcásticamente.

El soltó una carcajada y una notificación sonó de su teléfono. Me daba curiosidad saber quién era, pero preguntaría.

-¿Sabes cuando me darán el alta? -Le pregunté a mi hermano. Aunque él no respondió.
Estaba concentrado en su celular. Me volví a lo mío, a mis ejercicios.

-Perdona Lex, ahora vengo.-Me dijo el.

Parecía que iba a hablar por teléfono.
Lo siento Hunter, pero quiero saber con quién hablas.
Me acerque lentamente y caminando como podía, iba ayudándome con las paredes y vi a mi hermano parado dándome la espalda mientras hablaba por teléfono. Así que me quedé ahí para poder escuchar algo.

-No te preocupes, Jenna, ella está bien..

Jenna...¿Estaba hablando con Jenna?
Me acomodé mejor atrás de la pared para seguir escuchando.

-Si quieres puedes venir el finde semana.-Propuso mi hermano.-¿No? ¿Por qué?

¿Qué? ¿Jenna no quería verme?

-Sabes que respeto tu decisión, pero creo que ella estaría feliz de verte, a pesar de todo lo que pasó.. Puedes venir con Emma, también.

La verdad es que en el fondo, si tenía ganas de verla. La extrañaba y demasiado. ¿Había pasado un año desde que no la veía? Según lo que me contó mi hermano si.

-¿¡Terminaste con Emma!?

¿Qué?

-¿Alexia? -Escuché a mis espaldas. Me gire rápidamente y ahí estaba.... Maddie.

-¡Maddie! -Susurre sorprendida.

-¿Qué haces? -Habló ella en un tono un poco alto.

Le tape la boca y la llevé hacia el baño del gimnasio.

-¿Qué haces aquí? -Pregunté confundida y echándole un vistazo rápido. Seguía igual de atractiva, como lo fue siempre.

-Vaya, pensé que te alegrarías de verme.-Bufó ella.

-Maddie..

-Lo siento, lo siento. Tu hermano me avisó hace unos días que habías despertado. No pude venir antes por qué estaba en Paris.

-¿En Paris? -Pregunté confundida.

-Si, me contrataron como modelo, ¿Puedes creerlo?

-Eso es genial, Maddie. Te felicito.-Sonreí por ella. Se lo merecía.

-En fin, ¿Tú qué hacías espiando a tu hermano?

-¿Yo..Espiando a mi hermano? -Me puse nerviosa.

-Vamos, te vi.

-No lo estaba espiando, lo estaba buscando, si, eso..-Mentí rápidamente.

-Ajá, como sea.-Se acercó más a mí, eso me puso aún más nerviosa.-¿Cuando te dan el alta?

-Ehh..-empecé nerviosa.-No lo sé, estoy con la rehabilitación, ¿Por qué?

-Por qué ahora que estoy devuelta..-Dijo acariciando mi pelo.-Vuelven las fiestas, de las que nos gustan.

-Ehh, Bueno, ¿Por qué no me ayudas con la rehabilitación? -Intenté cambiar de tema. Ella se rio.

-De acuerdo, vamos pequeña.

Olvide mencionar el detalle que Maddie aveces me decía "Pequeña" por qué yo era un poco más baja que ella.

Salimos del baño y nos dirigimos de vuelta al gimnasio. Estuvimos un buen rato ahí riendo y charlando. Hunter no volvió, pero no me preocupe, seguro seguía hablando por teléfono. La verdad me daba curiosidad lo último que había escuchado.. ¿Jenna y Emma terminaron?

No lo sabía, pero ahora la verdad es que.. tenía muchas ganas de ver a Jenna. Lo admito, la extrañaba.

-Creo que es suficiente ejercicio por hoy.

-Tienes razón.-Me reí.-Pero no quiero volver a la habitación, de verdad, me deprimo ahí.

-Lo sé, pero piensa que te estás recuperando bien y te queda poco tiempo, cariño.

-"¿Cariño?" -murmure entre risas. Maddie rodeó los ojos.

-Debo irme linda, vendré mañana ¿Si?

-De acuerdo..-Maddie dejó un suave beso en mi mejilla y luego se marchó sin mirar atrás.
Primero "Cariño" y luego "Linda" ¿Demasiados cumplidos no?

-FLASHBACK-

Estaba acostada abrazada a Jenna en su cama. Era un día lluvioso y frío, pero con ella estaba más segura. Ya hacían dos meses que había aceptado ser mi novia, no podía estar más feliz.

-Lex..-murmuró ella.

-¿Mmm?

-¿Conoces a una tal "Maddie"? -Preguntó ella y yo al instante me sorprendí.
¿Cómo conocía ella a Maddie?

-Es una amiga, ¿Por qué? -Decidí decirle la verdad. No quería mentiras en nuestra relación.

-No..por nada...-contestó ella.

-Vamos Jenna, ¿Qué pasa con ella? -Pregunté sentándome en la cama. Acto seguido ella hizo lo mismo.

-Ella....-empezó a decir y yo la escuché atentamente.-Se que es solo tu amiga pero...me causa inseguridad.

-¿Inseguridad? -Pregunté.

-¡Si! -confesó.- ¿La has visto? Es perfecta, es rubia, es hermosa y tiene un cuerpo perfecto.

Me quedé inmóvil con sus palabras, ¿Jenna se sentía insegura? Pero si yo solo tenía ojos para ella.

-Jenn.-murmure. Ella agacho la cabeza avergonzada.-Jenn, mírame. Sabes que solo tengo ojos para ti.

-Lo siento..-murmuró ella.

-¿Por qué?

-Por sentirme insegura...

-No tienes que disculparte, cariño.-Deje un beso en su mejilla.-La inseguridad es algo normal, en las personas.

-FIN DEL FLASHBACK.-

dos capítulos en un día 🤍🤍
muchas gracias por leer <3

Remember All To Well (Jenna Ortega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora