Capitulo 12

164 13 0
                                    

Jenna:
Otro día de grabación más, otro día agotador.

Era demasiado incomódo ver a Emma en el set, apenas me dirgia la palabra. ¡Todo era mi culpa!

Aún así, Emma se veía felíz. Y eso me alegraba, siempre estaría felíz por ella y sus logros.

Decidí llenar la bañera y relajarme un poco, cerre los ojos hasta que el sónido de una llamada en mi celular interrumpió todo. ¿No podía relajarme tan solo un rato?

-¿Hola? -Pregunté.

-¡Jenna! Soy Hunter, estoy en la ciudad.

-¡Hunter! -Me alegre de escucharlo.

-Me preguntaba si podía pasar por tu apartamento, ahora. Se que es tarde pero, quería llevarte... Ya sabes, la sorpresa.

-Oh, claro...Sin problemas...-Tendría que dejar el baño relajante para otro día.-¿Vienes cerca?

-Estoy en media hora.-Hablo él.

-Perfecto, te espero.-Dije saliendo de la bañera, cuidando no caerme ni resbalarme. El tiempo perfecto para cambiarme.

-Ahora nos vemos.-Hunter corto la llamada.

Los nervios comenzaron a apoderarse de mi cuerpo, porfavor, que no sea lo que estoy pensando que es, o mejor dicho; quién estoy pensando que es...







Jenna:

-¡Hunter! -Sonreí al verlo en la puerta de mi apartamento. Nos dimos un fuerte abrazo e hice un ademan para que entrara.

No estaba Alexia... Lo admitó, me sentí un poco desepcionada.

-¿Como has estado Jenn? -Preguntó él mientras yo cerraba la puerta.

-Bastante cansada, la verdad, ¿Y tú?, ¿Como están las cosas por.. allí? -Pregunté.

-Todo bien, todo bien.-Contesto él feliz.

Un silencio bastante incomódo se formo en la sala, no sabía que decir ni que hacer, ¿Y mi sorpresa?

-Ah, Oh, tu sorpresa..-Parecía que Hunter me había leido la mente.-Debo bajar a buscarla, ¿Me esperas aquí?

-Sí claro. Apresurate, que no aguanto la intriga.-Solté una carcajada y él también río.

Hunter salió de la habitación y yo me dirigí hacia la cama. Me sente de espaldas a la puerta y suspiré. Estaba un poco más tranquila al ver que Alexia no había venido. Aunque muy en el fondo si la quería ver...

Estuve como unos... veinte minutos esperando, la verdad es que me estaba empezando a preocupar. Iba a llamar a Hunter hasta que escuche la puerta abrirse.

-Ya te iba a llamar.-Reí asercandome a la puerta.

No. No podía ser..

La peliroja que tenía en frente, cerro la puerta y me miro. Fue una mirada..¿Incomóda? Ninguna decía nada, hasta que ella se decidió a hablar:

-Hola perdida.-Sonrió ella.








Alexia:

Espere a mi hermano abajo en el resividor del edificio de Jenna. Estaba demasiado nerviosa, mierda.

Y es que le iba a dar una "Sorpresa" a Jenna. Entre los nervios y el frío que tenía, temblaba un montón, ¿A quién se le ocurre poner el aire acondicionado a 19 grados?

-¿Te encuentras bien? -Pregunto la chica que atendía desde el resividor.

-Sí, gracias.-Sonreí nerviosa.

Remember All To Well (Jenna Ortega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora