Capítulo 9
Alexia:
La cabeza me dolía demasiado, apenas podía moverme. ¿Dónde estaba? ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿Y mi hermano?
Tenía tantas preguntas, tantas dudas, necesitaba verlo a él.
Una enfermera se encontraba al lado de mi, parecía que me estaba hablando, pero no podía escucharla ni verla bien, estaba aturdida y mi vista estaba nublada.-Alexia.-Llegue a escuchar a la enfermera.-¿Me escuchas?
-Si.-Respondí como pude.
-¿Te duele algo?
-La cab- cabeza.-Luche por hablar. Y es que me encontraba realmente mal.
La enfermé asintió y me colocó un termómetro para tomar mi temperatura.
Enseguida la puerta se abrió, ilusa creí que era mi hermano, pero no, era el doctor.-Alexia Doohan..-Se aserco el.-¿Cómo te encuentras?
-Quiero ver a mi hermano.-Solté como pude. El doctor asintió y se alejó para hablar con la enfermera.
El dolor de cabeza que tenía, era inexplicable, también me sentía mareada. No entendía que había pasado, no lo recordaba. El doctor volvió a acercarse a mí.
-Tuviste un accidente de tráfico.-Contó el quitándome el termómetro.-Tiene fiebre.
¿Un accidente de tráfico? No sé, pero cuando quise ver, la enfermera se acercó a mí con una...¿Vacuna? Y me pincho.
-¡Ah! -Solté un grito e inmediatamente caía en un profundo sueño, otra vez.
Jenna:
Al fin acabábamos el rodaje del día, estaba totalmente agotada. Busqué a Emma, ya que me iría con ella a su casa.-Emma, ¿Nos vamos? -Le pregunté.
-Claro.-Sonrío ella.
Caminamos hasta la salida, donde estaba Georgie, parecía preocupado.
-¿Todo bien Georgie? -Preguntó Emma mientras nos acercamos a él.
-¿No se enteraron? -Preguntó el.
-¿Qué cosa?
-Parece que la hermana de Hunter despertó hoy..
Quedé totalmente inmóvil al escuchar eso. Mi cuerpo se tensó completamente. Pestañee varias veces y luego me gire a ver a Emma, quien estaba tan sorprendida como yo.
-¿Cómo? -Pregunté aún sorprendida.
-Como escucharon, estábamos en el camerino y lo llamaron del hospital.
-¿Y- Y- Y dónde está Hun-ter? -La voz me temblaba.
-Tenía vuelo para...para dentro de unos días, pero se fue a conseguir uno más... uno más.... Más reciente.
Georgie también estaba nervioso, todos estábamos nerviosos, Hunter debía estar muy mal.
-Jenna... no te preocupes, él dijo que apenas llegue va a llamar. Vayan a descansar, yo les avisaré cualquier cosa.
No dije nada más, fui todo el viaje a casa en silencio, Emma tampoco dijo nada y se lo agradecía.
"Parece que la hermana de Hunter despertó hoy.." Esa frase quedó grabada en mi mente, Alexia estaba viva. Sonreí. Ella estaba bien, estaba segura que pronto podría hablar con ella y disculparme por todo.
-¿Estás bien? -Me preguntó Emma, aún íbamos en el taxi.-Estás pensativa...
-Claro, solo pensaba en Hunter, digo, ¿Cómo estará? -Una mentira piedosa, ¿A quien le haría daño?
ESTÁS LEYENDO
Remember All To Well (Jenna Ortega)
Fanfic"Just Between us, I remember it all to well.."