Capitulo 14

165 15 0
                                    

Alexia:
Abrí los ojos lentamente tratando de procesar todo.

¿Qué había sucedido anoche? No lo recordaba bien.

Estaba en un cama, que no reconocía y en ropa interior, carajo. Me gire pero a mi lado no había nadie..

No entendía nada, hasta que de pronto recordé; Jenna.

Me levanté y busqué mi ropa, tambaleó un poco pero no pasa nada. Debía irme de allí lo más rápido posible sin que Jenna me viera.

No sabía dónde estaba ella ahora pero debía apurarme antes de que volviera.

Salí de la habitación del apartamento para encontrarme lo que menos quería ver; Jenna en la cocina, ¿Cocinando?

Por lo que recordaba, Jenna no sabía cocinar. Ella estaba de escaladas a mi sacando unas cosas del horno, vaya, ya sentía el olor a quemado.

-¿Sigues quemando cosas, Ortega? -Pregunté sorprendiéndola.

Ella del susto se dio vuelta rápidamente y tiró la comida que había sacado del horno.

-Da igual, si está quemada.-Solté una carcajada burlándome de ella.

-¡Deja de reírte! -Chilló ella mientras levantaba todo.

Se veía tan tierna, no podía irme, no ahora. Me acerqué a ella y la ayude a levantar las cosas caídas.

-¿Qué es lo que querías hacer exactamente? -Hice una mueca al ver todo quemado.

-Muffins..-Confesó con la cabeza agachada y eso me hizo sonreír.

Miré la cocina, estaba hecha un desastre, un desastre provocado por la mismísima Jenna Ortega.

-¿Y si me dejas cocinar a mí? -Pregunté queriendo levantarle el ánimo.

-¿A ti? -Me miró confusa.-Qué yo sepa, tú tampoco cocinas.

-Eso era antes, ahora déjamelo a mí.







Alexia:

Dos horas después estábamos tiradas en el sillón del apartamento mientras comíamos los muffins que yo había cocinado (me sentía realmente orgullosa de mi misma) y también mirábamos "Wednesday".

-Entonces..-Hablé mientras masticaba.-¿Cuando es que sale la segunda temporada?

-Aún no acaba el rodaje.-Rio Jenna y luego le dio un sorbo a su café.-Nos queda un mes.

Asentí mientras seguía concentrada en la serie; La escena que pasaba ahora, era cuando Wednesday y Tyler se besaban. Ósea, Jenna y mi hermano.

La sala quedó en completo silencio y lo único que se escuchaba era la televisión, quería que se acabara ya esa incómoda escena.

-Ejem..-Rompió el silencio Jenna.-Deberías venir.... Un día al set.

La miré pero ella mantenía su mirada en la televisión.

-Me encantaría.-Respondí algo incómoda.

De nuevo la sala quedó en completo silencio, no sabía qué decir ni qué hacer.

Tal vez ya era hora de irme.. ¿Me iba? ¿O me quedaba? ¿Ella quería que me fuera? ¿O quería que me quedase un rato más? ¡Qué estrés!

-Creo que debo irme..-Dije por fin después de pensar tanto.

Me levante del sillón dispuesta a caminar hacia la puerta y noté como ella iba atrás de mí.

-Ah...-Dijo ella en un tono triste.-¿Tienes...Algún compromiso?

Remember All To Well (Jenna Ortega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora