Capitulo 2

224 23 0
                                    

Pov Alexia:

-Señorita Alexia, es la tercera vez que llega tarde a mi clase.- Me regañó el profesor de Matemáticas mientras toda la clase escuchaba, moría de vergüenza.

-Yo...lo siento..-murmure apenada.

-Lo siento, pero se tendrá que quedar afuera.-comentó el profesor entre risas y yo abrí los ojos.

-Pero...¿De Nuevo? -pregunté. Siempre que llegaba tarde, no me dejaba entrar.-Porfavor, perderé la materia.

-Si usted pierde la materia, va a ser un gusto verla en febrero.-Hablo el profesor y toda la clase se rio.-Retírese.

Y así fue como me terminé retirando a una cafetería que estaba a dos cuadras de la universidad. Mi mejor amigo Landon trabajaba ahí, así que supuse que sería buena idea pasar a visitarlo. Pero apenas entré me encontré con un grupo de personas a las que reconocía perfectamente, entre ellas mi querido hermano Hunter. El anterior nombrado y sus amigos del Cast "Merlina" dirigieron su mirada hacia mi. Entre ellos, también estaban Jenna y Emma. Qué vergüenza porfavor.

-¡Alexia! -me saludo Landon desde el mostrador. Lo miré y corrí rápidamente hacia él ignorando a las demás personas con mucha vergüenza, ¿Por que me los tenía que encontrar justo ahí?

-Hola Landon.-Lo salude tartamudeando sin mirar a las personas que tenía atrás mío.

-¿Tú no deberías estar en clase? -Hunter apareció atrás de mí agarrandome por los hombros dejando un beso en mi mejilla.

-Pues... llegue tarde y el profesor no me dejó entrar.-confesé tímidamente.

Landon soltó una pequeña risita mientras servía unos cafés en el mostrador. Hunter negó con la cabeza mientras sonreía.

-Bueno, ignoraré esto y no le contaré a mamá.-Dijo él y yo sonreí.- Pero ven a desayunar con nosotros.

Oh no. Suficiente tenía con haberla visto a Jenna a en la premiere, no desayunaría con ella. No. ¿O si? No, claro que no.

-Emm... no, es que, tengo que terminar unas tareas pendientes y prefiero estar sola para concentrarme mejor.- Me excuse.

-¿Tareas?, ¿De qué?, Tal vez podemos ayudarte-

-No, no te preocupes..-Insistí. El no insistió más. Se despidió de mí y volvió a su asiento. Yo me quedé en el mostrador con Landon.

-Toma, un café cortado como te gusta. Invitación de la casa.-Dijo él sonriendo.

-¡Gracias Landon!, como me conoces.-sonreí.

-Somos amigos desde los seis años, como no te voy a conocer.-Soltó una carcajada.

Tome un trago y observé a Landon quien estaba limpiando un poco el mostrador.
Hasta que alguien se aserco al mostrador, poniéndose a mi lado.

-¿Nos traerías la cuenta? -preguntó una dulce voz que reconocí al instante. Jenna.
La miré y ella me devolvió por un instante la mirada pero la quitó.

-Enseguida.-Contestó Landon y Jenna volvió a su lugar.

Baje mi mirada triste, quería superarla y era lo mejor que no me hablara pero en el fondo, muy en el fondo, la extrañaba y demasiado.

-¿Te quedaste congelada? -preguntó mi mejor amigo riendo. Volví a la realidad y rei con el.- Ahora vuelvo.

Se dirigió a la mesa en la que se encontraban: Hunter, Emma, Percy, Georgie, Jenna y Emma. Les llevó la cuenta y los chicos fueron saliendo hasta que Georgie se aserco hacia mi.

-A alguien le gustaría arreglar las cosas contigo y ser amigas.-susurró mirando a la puerta donde se encontraba Jenna mirándonos.

Oh no, porfavor no. Tenía que olvidarla, no podía caer. Era muy tentador volver a hablarle pero no podía...

-Piénsalo.-Dijo Georgie yendo con los demás.-Ella estará esperando tu mensaje.
















Instagram:

Le gusta a hunterdoohan, barklandon y 715

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Le gusta a hunterdoohan, barklandon y 715.214 más.
alexia_doohan 🛹

barklandon casi t caes eh 🤣
|
|
alexia_doohan CÁLLATE 😭

user.01 saludas? @alexia_doohan 💘

user..21 Amo su amistad ❤️‍🩹

doohanfanss será que @alexia_doohan saluda? 🤨
|
|
alexia_doohan HOLAAA 💘
|
|
doohanfanss omggg te adoro 😭😭💗💗

user.10 son ciertos los rumores de que te drog4s?

Remember All To Well (Jenna Ortega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora