~|Cap. 9|~ Breakup and cutting the bond of a love

549 26 8
                                    

Lauren se deslizó en el asiento del conductor de su auto, cerrando la puerta para ver a Camila acomodarse en el lado del pasajero, su encantadora asistente apenas había hablado desde que terminó el taller, ofreciendo solo unas pocas sílabas en respuesta a la pequeña charla que Lauren intentó iniciar mientras empacaban para irse.

Habiendo finalmente alcanzando la privacidad de su vehículo, tenía la intención de forzar cualquier conversación que Camila parecía decidida a no tener.

— Oye. — Tocó el brazo de Camila, provocando un estremecimiento perceptible. — Cariño, ¿estás bien?

Camila miró directamente hacia la pared del estacionamiento, evitando con firmeza su mirada curiosa.

— Te dije que estoy bien. — Apoyó la cabeza en el asiento y cerró los ojos. — Solo cansada. El sexo anal me degasta mucho.

— No te estás castigando por no poder aguantar ese último consolador, ¿verdad? Porque lo entendí totalmente. Es mucho más dificil relajarse con toda esa gente mirando, tenías razón al detenerme y, honestamente, era valioso para la clase presenciar un ejemplo tan fuerte de la compañera receptora que conoce y comunica sus límites, estaba seriamente orgullosa de la forma en que manejaste las situación. En lo que a mi respecta, esta noche fue un éxito incondicional con o sin el consolador de correa. — Lauren esperó una respuesta que nunca llegó, deseando saber cómo penetrar la barrera que Camila había alzado. — Si este este estado de ánimo en el que estás no es por el consolador de correa, entonces por favor dime qué te ha molestado tanto. No puedo arreglarlo si no sé que está mal.

Resoplando, Camila murmuró.

No podrías arreglarlo incluso si lo hicieras.

[Auch.. 🤐]

Lauren comenzó a sudar frío. ¿Qué demonios habia pasado? Se había reunido temprano esa mañana en el restaurante que había al final de la calle desde su edificio de departamentos por panqueques y un breve informe de la reunión del Jueves, y aunque la conversación no había sido demasiado efusiva, Lauren había asumido que el lugar público era el culpable, conduciendo juntas al taller esa noche, habían cantado junto a Queen en la radio, rockeando más fuerte que lo que había hecho Lauren en lo que parecía una vida entera.

Tampoco habían hablado mucho en ese momento, pero no había visto ninguna señal de un abismo que se abriera entre ellas, sin embargo, ahora parecía estar al borde de un horrible abismo, incapaz de esta noche no había estado a la altura de su sesión de práctica, pero, ¿Camila realmente esperaba que lo hiciera? ¿Por qué estar tan fuera de forma con respeto al sexo menos que perfecto, de todas formas? ¿Era esto incluso acerca de esta noche?

Temiendo que ya supiera la respuesta, y por qué Camila dudaba de su capacidad para reparar lo que estaba roto, Lauren dijo con calma..

— ¿Por qué no me dejas ser la que juzgue eso?

Camila suspiró, luego se giró para inmovilizar a Lauren con una mirada acusadora. 

— ¿Entonces cuál es la historia con el último taller qu originalmente me pediste que hiciera?¿Cómo Hacer el Amor, creo que lo llamaste? nunca te molestaste en mencionar si todavía neceitaba estar disponible.

El vello se erizó ante el tono de confrontación de Camila, Lauren respiró un poco antes de responder.

— Tienes razón, y lo siento. Incluso con todos mis proselitismo a los clientes sobre la importancia de la comunicación, la mía no siempre es la mejor.

Camila se burló.

— Eufemismo.

Sin hacer caso de la provocación, Lauren continuó.

Sex therapistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora