•
Despertada del sofá por un insistente golpe en la puerta de su departamento, Camila Cabello se preparó para despedir a cualquier amiga o ex amante que hubiera decidido pasar sin avisar, en cambio, se quedó en un silencio de asombro al ver a su vecina Lauren, la bella y relativamente mujer mayor por la que había estado llevando un enamoramiento particularmente lujurioso durante los últimos trece meses, que arrastraba los pies ansiosamente sobre la alfombra de bienvenida.
Elegantemente vestida y abiertamente angustiada, sus vívidos ojos verdes se iluminaron al ver a Camila, lo que hizo que su corazón palpitara, abrió la boca para ofrecerle a Lauren un saludo efusivamente amigable, apenas pensando en preguntarse por qué alguien con quien rara vez había hablado excepto para intercambiar bromas casuales en la lavandería o en el buzón llamaría a su puerta tan tarde el sábado por la noche.
Antes de que Camila pudiera intentar un saludo encantador, la ojiverde rompió el hielo con un incómodo gesto de la mano.
- Hola. - Se aclaró la garganta, tan rápidamente nerviosa que el estómago de Camila se revolvió en empatía. - No estoy segura de si me recuerdas, pero..
- Lauren. Por supuesto que me acuerdo de ti. - Al abrir la puerta de par en par, Camila se apoyó contra su marco benditamente robusto e intentó una sonrisa despreocupada. - ¿Como te va?.
- Hola. - Lauren repitió, algo innecesariamente. - Y, bueno, es... - Respiró hondo y esquivó el tema. - Eres Camila, ¿cierto?..
- Esa soy yo. - Camila cruzó los brazos sobre sus pechos, deseando haberse puesto un sujetador antes de abrir la puerta, si hubiera sabido quién estaba en el otro lado, se habría detenido a ponérselo. - ¿Que puedo hacer por ti?.
- Bueno.. - Lauren se ponía más roja con cada segundo del incómodo silencio que permitió que se extendiera entre ellas, después de una insoportablemente larga vacilación, murmuró, con las mejillas en llamas. - ¿Sabes qué? Esto de repente se siente como una muy muy mala idea. Creo que debería... - Se movió medio paso a la derecha, claramente coqueteando con las ganas de huir a la seguridad de su propio departamento. - Perdón por molestarte.
- Lauren. - Camila salió al pasillo para atrapar a su vecina por la muñeca. - ¿Qué esta pasando?¿Necesitas algo?.
Lauren se sobresaltó con el contacto, así que Camila la soltó y permitió que su mirada se moviera hacia el cabello lustroso y brillante de Lauren, que caía sobre sus hombros estrechos.
Inquietada por la idea de la frecuencia con la que se había masturbado para dormir con Lauren en el papel protagónico de una de sus fantasías favoritas de amantes maduras, Camila luchó por no revelar qué tan atraída estaba.
Siempre le había parecido dolorosamente obvio que Lauren la consideraba una niña pequeña.
Probablemente incluso una niña salvaje, dado que compartían la pared del concurrido dormitorio de Camila y su puerta giratoria de mujeres de todas las edades, formas y colores sexualmente liberadas, y con frecuencia vocales.
Por supuesto, Lauren la miraba y la veía como una niña. ¿Cómo podía saber lo que realmente quería Camila?¿Quién era realmente ella? Camila no compartía esas esperanzas y sueños con cualquiera. Ni siquiera con las mujeres que adornaban su cama.
Lauren logró una sonrisa tensa.
- Para ser completamente franca, vine a pedirte un favor completamente irracional, totalmente inapropiado... una petición que casi con toda seguridad hubiera resultado en que me hubieras dado un portazo en la cara, lo que habría entendido totalmente, en realidad, no estoy segura de por qué pensé que..... pero no estaba segura de qué otra cosa hacer, así que...
ESTÁS LEYENDO
Sex therapist
FanficLauren Jauregui es una terapeuta sexual de pareja con un problema: su trabajo consiste en convencer a sus clientes de la importancia de la intimidad sexual y emocional, pero después de sobrevivir a una relación tóxica con una ex abusiva, ha jurado d...