●
Camila detuvo su videojuego en un momento crucial en la lucha de jefes más ardua que había emprendido aún, molesta por quien se atrevió a tocar a su puerta, después de tres días dificultades y en su mayoría de no poder escribir a través de su depresión, había descubierto su terapia ideal: sumergirse en una aventura abrumadoramente dificil, impulsada por el combate.
Tener que concentrarse en cada acción y reacción de su personaje hacia imposible revolcase en la autocompasión, y mucho menos obsesionarse con sus decisiones y si eran correctas o incorrectas. A la mierda el pensar en Lauren, todo lo que quería era matar demonios digitales. A la mierda el pensar. A la mierda el sufrir.
Ella frunció el ceño hacia la mirilla mientras se acercaba a la puerta.
Lo más probable es que Lilian estuviera comprobando de nuevo pero incluso la posibilidad de tener tiempo con su mejor amiga no podía sacar a Camila de su depresión. Aunque amaba a Lilian profundamente, la chica no estaba muy interesada en ver a Camila jugar videojuegos, ella preferiría charlar, sin duda, pero Camila ya había dicho todo.
Habían discutido la situación con Lauren todos los días esa semana, pero el Jueves por la tarde, Camila todavía se sentía como una mierda, por lo tanto estaba renunciando a la charla, sólo la carnicería digital sin sentido podría curarla ahora, preguntándose qué tan ofendida estaría Lilian si le pidiera amablemente que se fuera a su casa, Camila miró a través de la mirilla cuando su visitante tocó por segunda vez, sl agudo golpe de los nudillos contra la madera marcó el trueno de emoción que detonó dentro de Camila ver los rasgos nerviosos y ligeramente distorsionados de Lauren en el otro lado.
Camila se alejó bruscamente como si la hubiera quemado, y en cierto sentido, lo estaba, hace cinco minutos, pero ahora la fuente de su dolor estaba aquí para arrastrarla de vuelta a la realidad.
Una mezcla de resentimiento y culpa corrió a través de Camila, obligándola a alejarse de la puerta, incluso si Lauren había venido a disculparse, Camila no estaba segura de que fuera lo suficientemente fuerte como para escucharla todavía.
Ella definitivamente no tenía la fuerza para repetir sus propios errores.
Sin esperar persistencia, Camila saltó cuando Lauren habló a través dela puerta.
— Sé que estás ahí. Te escuché ponerle pausa a tu película.
Camila se mordió el labio inferior y luego dijo.
— Videojuego.
— Lo que sea que haya sido, sonaba aterrador. — Lauren hizo una pausa. — ¿Tal vez no lo sea tanto?.
Camila no estaba tan segura. Sin sopresar las consecuencias, gritó.
— No creo que esté lista para hablar contigo todavía.
— ¿Incluso si estoy aquí para decirte cuánto lo siento?. — Lauren bajó su volumen de voz. — Sé que cometí errores, los mayores. El peor de ellos fue no haberme quedado para ese helado, debí hacerlo. Una verdadera amiga lo habría hecho.
Suspirando, Camila abrió la puerta, no quería que lo que parecía ser un sincero remordimiento se convirtiera en un espectáculo para sus vecinos.
Cuando vio lo que Lauren sostenía, Camila apretó su pecho y contuvo el aliento.
— ¿Por qué está Karen aquí? Si me estás pidiendo que la cuide...no lo sé. Tengo mis límites.
— No. — Lauren miró la caja de acrílico transparente que llevaba y la tarántula de patas rosadas de diez centímetros pegada a un costado, adentro, gracias a Dios, con una expresión nerviosa y tímida. — Supongo que no... — Exhaló y se encontró con la mirada de Camila. — Necesito traerla conmigo, parece que tengo una habilidad para las ideas totalmente chifladas que se sientes sólidas hasta que abres la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sex therapist
FanfictionLauren Jauregui es una terapeuta sexual de pareja con un problema: su trabajo consiste en convencer a sus clientes de la importancia de la intimidad sexual y emocional, pero después de sobrevivir a una relación tóxica con una ex abusiva, ha jurado d...