Epigolo

594 33 6
                                    

Un año después

Eufórica por haber sobrevivido a una cita de consejería de emergencia de última hora demasiado polémica, Lauren abrió la puerta de su nuevo departamento y entró en el santuario esperándola.

Cruzó el umbral, los hombros se aflojaron ante el inesperado olor familiar de su hogar.

Lauren puso el cerrojo detrás de ella, se quitó el abrigo y se dirigió a la sala de juegos de la sala de estar, solo para detenerse ante la maravillosa vista de su amada arrodillada sobre la alfombra que habían elegido recientemente en IKEA(Compañía sueca de muebles y artículos para el hogar), vestida con una camisola escotada y nada más, el estrés de su tarde se desvaneció en un instante. Lauren sonrió.

— Dios mio. Alguien me echó de menos.

Camila respondió con un asentimiento vigoroso, con los dedos entrelazados detrás de su espalda baja en perfecta sumisión.

— Todo el día.

Lauren alzó una ceja escéptica.

— Solo he estado fuera dos horas. ¿Recuerdas lo duro que te hice venirte en la ducha antes de irme?.

— Si, pero... — El labio inferior de Camila sobresalió en un fingido puchero que Lauren seguía adorando. — No pude devolver el favor. No antes de que te pusieras esa falda, y esas medias... — Su mirada recorrió arriba y abajo la longitud de la vestimenta profesionalmente de Lauren de su cuerpo antes de colocarse cerca de su entrepierna. — Me he estado muriendo aquí sola. Incluso traté de distraerme escribiéndote una historia obscena súper corta.

— Awww. — Lauren se acercó sobresaliendo por encima de la postura suplicante de Camila. — No puedo esperar a leerlo.

La última historia que Camila le había regalado era la mejor obra erótica de literatura que Lauren había leído.

Nunca antes la prosa la había dejado tan mojada ni le había proporcionado suficiente combustible para las siguientes cuatro horas seguidas de dinámico sexo, un logro del que Lauren se había enorgullecido tremendamente en sus casi cuarenta y un años.

La energía de Camila ciertamente la mantenía joven, aunque algo adolorida, y estaba agradecida.

Tanto a Camila por revelarse como el amor improbable de su vida como a Ava por haberla animado a abrir su corazón ante la posibilidad de otro romance. Demonios, Lauren incluso estaba agradecida por Lilian. Si no fuera por su curación sexual, Lauren nunca podría haber encontrado una razón para ir más allá de la seguridad de su acuerdo con Ava.

Y eso hubiera sido una lástima, porque Lauren era muy, muy feliz por todas las formas en que su vida había cambiado.

Mientras acariciaba la mejilla de Camila, Lauren murmuró.

Yo también te amo. — Camila sonrió como si nunca hubiera escuchado esas palabras antes, cuando en realidad, Lauren las había estado diciendo durante meses.

— ¿Ahora puedo chupar tu clítoris?¿Por favor?

Lauren puso su bolso en el brazo del sofá cercano y se levantó la falda para revelar que las pantimedias que Camila había estado admirando cubrían de otro modo una vagina desnuda.

Habiendo adivinado que Camila estaría de humor para terminar lo que habían comenzado, había dejado de usar por completo, burlándose dijo,.

— Parece que estás disfrutando esto demasiado para que me las quite.

— No tienes que hacerlo. — Camila se humedeció los labios, luego presionó su boca abierta contra la entrepierna cubierta de nailon de Lauren, pasó la lengua por la longitud de sus labios vaginales protegidos, presionando con la suficiente firmeza para que Lauren registrara una agradable punzada de su clítoris oculto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex therapistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora