Phuwin ____Yo me iré de tu vida y de tu casa dame un tiempo y encontraré un lugar no tienes ninguna obligación conmigo.
Boss ____Bebé tú eres el único que me importa yo sé que fui un tonto en caer en la trampa de Noeul no quiero perderte por esta estupidez!
Phuwin ____Como te sentirías si fuera yo quien me entregue a otro hombre que acaricie mi piel y bese cada centímetro de mi cuerpo??
Boss ____Lo tomó de la cintura ____ No lo digas ni en broma yo mato a quien se atreva a tocarte.
Phuwin ____Por favor esto ya está roto como podría volver a confiar en tí.
Boss ____Mi amor , bebé por favor dame otra oportunidad yo te juro que te haré muy feliz nos casaremos Phuwin no me alejes de tu lado.
Phuwin ____Por favor vete quiero estar sólo hablamos luego dame tiempo para procesar todo esto ahora estoy muy dolido.
Boss ____Mi amor perdón por lastimarte yo mañana tengo mi iniciación como príncipe líder podrías acompañarme y así conocer a mi familia.
Phuwin ____Creo que es un día especial para opacarlo con mi presencia otro día conoceré a tu familia que te vaya bien mañana.
Boss invito a la ceremonia a Bright y a Win eso no fue del agrado de Earth pero no dijo nada.
Bright ____Felicidades hermano te ves impecable pero porque pareces triste??
Boss ____Yo cometí una estupidez y dañe a la persona que amo.
Bright ____Puedes solucionarlo dejándole en claro que es tu prioridad.
Boss___Gracias hermano eres muy buen consejero.
Bright ____Somos hermanos y siempre estoy dispuesto a ayudarte
Win ____Llego a saludar ___Boss te vez bien felicidades .
Boss ____Gracias Win les deseo un amor duradero .
Win___Gracias cuñado.
Los padres de Bright estaban felices porque harían otro viaje de luna de miel.
Mix___Cariño por fin tendremos tiempo sólo para nosotros te amo!!
Earth ____Tambien te amo cariño serás todo mío ahora nuestro pequeño Boss se hará cargo.
Mix____Si espero que sea un buen líder como tú lo fuiste.
Earth ____Eres cariñoso y amoroso
La pareja fue a su viaje por la noche unos guardias vinieron a dar aviso de que el cuerpo de los padres de Bright estaban sin vida en un barranco.
Bright ____Boss nuestros padres ya nos están alguien los mato pero__ Quién ?
ESTÁS LEYENDO
Sigilo
FanfictionUna hermosa historia de amor que nace entre el chico misterioso de la universidad y un dulce chico pero con una enfermedad incurable que solo quiere vivir sus días amando a su chico misterioso que guarda un terrible secreto. Win dulce y amoroso Brig...