Los dias pasaron y Bright había tomado el mando de su clan una noche regresaba de sus deberes cuando se encontró con Noeul.
Triste y mirando a la nada.Bright ____Que sucede contigo Noeul?
Noeul____La ausencia de Boss me está carcomiendo siento morir para nadie es un secreto que yo lo amaba desde niños.
Bright ____Lo sé es una pena que no te haya elegido.
Noeul ____Murio por culpa de ese maldito de Phuwin, moriré de tristeza__comenzo a llorar.
Bright ____Seco sus lágrimas y acaricio sus mejillas ____Shuuu a Boss no le hubiera gustado verte así.
Noeul ____Yo no resistiré me siento vacio.
Bright ____Juntos superaremos nuestras tristezas tranquilo cuidare de tí por el cariño que Boss te tenía.
Noeul ____Lo abrazó ___Gracias Bright no imaginas lo solo que me sentía ahora contigo me siento mejor por qué compartimos el mismo dolor.
Mingyu había llegado a la casa de Pond dónde fue recibido con varías preguntas.
Pond____Sere directo que haces aquí?
Mingyu ____He venido a visitar a un amigo Win me necesita.
Pond____Estuviste desaparecido varios días es algo extraño.
Mingyu ____Si lo olvidaste también soy líder de un clan.
Pond____Quieres a Win como pareja por eso hiciste todo ese movimiento de intriga entre Bright y él.
Mingyu ____Win iba ser mío luego ese idiota se interpuso sólo quiero recuperar lo que me pertenece.Pond____Espero tengas buenas intenciones con él no quiero ver sufrir de nuevo a Phuwin por su amigo.
Mingyu ____JAJAJA eres un cretino tu lo mandaste matar le arrebataste a su hijo y haz matado a su esposo!!
Pond ____Yo no mate a Boss !!! __grito
Mingyu ____Te daré el beneficio de la duda.
Win ____Mingyu eres tú??
Mingyu ____Win como estás?? Me enteré de todo lo que paso yo estuve fuera por asuntos internos de mi clan.
Win____Comprendo tampoco tienes tiempo para perderlo como boberías.
Mingyu ____Visitarte nunca sería una bobería es una necesidad para mí.
Win____Te parece si damos un paseo y conversamos.??
Mingyu ____Me encanta la idea Naravit con tu permiso y gracias por permitirme entrar a tu casa.
Pond____Amigos de Phuwin son mis amigos.
Win____Gracias con su permiso.
Pond fue a la habitación de Russell y vió como Phuwin tenía a su pequeño en brazos y lo arrullaba con tanto cariño y amor.
Pond___Sabes que envidio a nuestro Russell por tener tu amor y atención.
Phuwin ___Shuuu está por dormirse espera lo acuesto y hablamos.
Pond___Asiente
Phuwin ____Quisiera pedirte un favor puedes darnos trabajo a Win y a mí.?
Pond____Cariño sabes que no necesitas trabajar todo lo mío es tuyo y de Russell.
Phuwin ____Pond te he dejado en claro que no quiero nada contigo tú puedes reacer tu vida has tenido tantas parejas yo sólo seré el padre de tu hijo.
Pond ____Eso fue antes yo solo quiero estar a tu lado y de nuestro pequeño.
Phuwin ____Por favor necesitamos sentirnos útiles.
Pond____Esta bien cariño lo que desees te lo daré.
Phuwin ____Gracias se lo diré a Win!!
Pond____Sera después Mingyu vino a verlo.
Phuwin ____Eso es bueno se sentirá mejor después de todo lo que Bright le dijo.
Pond____Yo quiero invitarte a cenar hoy.
Phuwin ____Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Sigilo
FanfictionUna hermosa historia de amor que nace entre el chico misterioso de la universidad y un dulce chico pero con una enfermedad incurable que solo quiere vivir sus días amando a su chico misterioso que guarda un terrible secreto. Win dulce y amoroso Brig...