Las semanas pasaron y la boda de Boss y Phuwin se realizará el día de hoy.
Phuwin estuvo distante de Win y Bright como si en realidad fuera otra persona.La muerte de los padres de Bright y Boss se regó por todos los clanes apuntando a Naravit como culpable.
Naravit en cambio permaneció en silencio pero tenía planes de asistir a la boda para dejar en claro que él no tenía nada que ver.
Boss___Que haces aquí Naravit??
Pond___Solo Pond no hay necesidad de tanta formalidad somos amigos!
Boss ___Es el día de mi boda no quiero arruinar un día tan especial para mí prometido y para mí.
Pond___Vaya que enamorado estás!!! No te preocupes incluso traje un obsequio.Boss ___No debes molestarte puedes quedarte en la ceremonia___Sonrie__Cariño estás hermoso.
Ryu___Gracias mi amor tu también estás muy guapo.
Pond___Dio la vuelta y se encontró con la sorpresa era Phuwin ___penso.
Boss____Amor debo presentarte él es Pond Naravit líder de su clan.
Ryu____Un gusto señor que pueda ser testigo de nuestro amor y acompañarnos en este día tan especial mi nombre es Ryu dentro de poco Vachyrawit.
Pond quedó en shock la ceremonia se llevó a cabo.
Cómo es posible que este vivo y ahora es vampiro.Acaso realmente es otra persona parecida a Phuwin debía averiguar.
En un momento en que Boss estaba con otros miembros de otros clanes fue a enfrentar al supuesto Ryu.
Pond___Sabes en casa tengo a mi pequeño hijo tú también tienes hijos?
Ryu___Disculpe como tendría hijos si acabo de casarme si me disculpa debo ir al baño.
Pond___Lo siguió y lo tomó de la cintura acorralandolo a la pared ___Phuwin amor se que eres tú yo no pude sacarte de la cabeza cometí un error contigo bebé vamos a casa nuestro pequeño te necesita ___Entonces lo besó con tanta pasión.
Ryu___Al terminar el beso le dió una cachetada ___Nunca vuelva a ponerme una mano encima mi nombre es Ryu no Phuwin me confunde con alguien más.
Pond___Eres tú lo siento muy dentro de mi cariño perdóname fui un idiota no quería aceptar que te amo Phuwin escúchame___Quiso besarlo de nuevo pero sólo se negó.
Ryu___Suelteme o gritaré si Boss se entera que me beso no lo tomará nada bien.
Pond ___No me interesa ese tontuelo mocoso tu necesitas a tu hombre quieres ver a nuestro hijo.
Ryu___Basta no lo conozco no sé de lo que habla ...
Pero Boss estaba llamandolo ___Suelteme mi esposo me busca..
Pond___Te soltaré pero volveré a buscarte hablaremos nuevamente..
Boss ____Amor aquí estás bebé vamos a bailar.
Ryu___Cariño quiero ir a nuestra habitación muero porque que me hagas el amor____Dijo eso porque sabía que Pond estaba escondido allí.
Boss ____Vaya amor estás algo cachondo vamos no sabes cómo me prendes!!!___Lo tomó de la cintura y lo besó ___Vamos amor quiero dejarte preñado tener nuestro príncipe o princesa ya..
Ryu___Si amor vamos...
Pond quedó de los nervios no quería que otro hombre toque lo que le pertenece.
Al día siguiente Win estaba en la casa caminando por allí.
Estaba aburrido Bright estaba con Boss arreglando unos asuntos.
Y Phuwin decía nos ser él tampoco quería ser su amigo como Ryu.Escucho un ruido y se acercó.
Win___Quien anda allí?
Mingyu ___Tranquilo Win soy yo disculpa por asustarte es que quería verte te extrañaba tanto.Win___Tu estás loco de entrar así como un ladrón si te ven tendrán una idea equivocada.
Mingyu ___El celoso de tu novio me mataría si se entera pero lo vale para verte.
Win___Risitas___Estas chiflado..
Mingyu ____me siento herido te burlas de mi sólo me arriesgo porque quiero verte se que estás sólo y te traje un regalo toma
Win___Era una cajita la abrió y era un pequeño conejito ___Es hermoso gracias pero no sé si me lo permitirán tenerlo aquí.?
Mingyu ___Debes protegerlo ahora es tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Sigilo
FanfictionUna hermosa historia de amor que nace entre el chico misterioso de la universidad y un dulce chico pero con una enfermedad incurable que solo quiere vivir sus días amando a su chico misterioso que guarda un terrible secreto. Win dulce y amoroso Brig...