Pond ____Sigues triste por qué tu esposo te corrió como un perro de su casa??
Win____Mire Pond se que no le agrado estaré aquí mientras veo como soluciono mi situación y mi esposo estaba ciego por los celos.
Pond___Win puedes tutearme y se que Phuwin te quiere mucho por lo tanto puedes quedarte cuanto quieras yo seré sincero quiero recuperar a Phuwin.
Win ____Si sabes que está casado con Boss no?
Pond____No será por mucho tiempo él es mío.
Win ____Creo que ese es tu error nadie es pertenecia de nadie si realmente lo amas cambia demuestrale con acciones que lo amas.
Pero si lo que quieres es sólo jugar con él olvídalo porque Boss si lo ama realmente daría la vida por mi amigo.Pond____Es que Boss sólo le mostró su mejor versión bueno charlamos luego amigo nuevo debo ir a una fiesta y veré a Phuwin allí deséame suerte.
Era una fiesta donde todos los líderes de clanes.
Estaban presentes debían recibir al consejo de vampiros para fomentar la economía y la paz en los clanes.
Boss también debía informar sobre los avances de la investigación de la muerte de sus padres eso no podía quedar impune.Phuwin aprovechó y fue a hablar con Pond.
Phuwin ____Ven tú y yo debemos hablar !!
Pond___Claro cariño lo que quieras!!
Phuwin ____Como está Win necesito hablar con él.!
Pond____Mi amor está todo triste por los ricones de mi casa que fue lo que pasó realmente le fue infiel al aguado de Bright?
Phuwin ____No sólo fue un mal entendido Mingyu es solo un amigo nuestro.
Pond____Lo tomó del brazo ___Como es que tenías tantos amigos vampiros cariño me pone celoso también.
Phuwin ____Estas ebrio o drogado tú y yo no somos nada estoy casado con Boss.
Pond___Es por mi culpa amor yo fui un tonto no podía aceptar que me enamoré por primera vez de un humano.
Phuwin ____Mira Pond no me interesa lo que sientes dame a mi hijo devuelvemelo
Pond____Sobre eso podemos casarnos y vivir como una familia los tres o si deseas podemos agrandar la familia tener muchos bebés.
Phuwin ____Estas loco??
Boss____Ryu amor que sucede???
Phuwin ___Nada cariño aquí el señor Naravit me preguntaba por tu hermana es una pena que no viniera a la fiesta.
Pond___Boss debería disculparme por atreverme a hablar con tu esposo solo quería saber de mi amiga Thu.
Boss____Cielo vamos a casa estoy cansado!
Phuwin ____Si amor voy a baño y luego vamos.
Boss____Te espero en el salón amor
Phuwin ___Gracias amor siempre tan atento con permiso señor Naravit.
Phuwin fue al baño y luego se lavó las manos Pond le pasó una toalla de mano.
Pond____Te espero mañana en mi casa nuestro hijo te necesita al parecer Boss no sabe nada.
Phuwin ____Dejemos a Boss fuera de esto no puedo Boss me puso muchos guardias después de la muerte de sus padres.
Pond___Escapate de tus guardias ve al centro comercial allí mis hombres te recogerán.
Phuwin ____Sabes que tengo una nueva vida
Pond ___Sabes que tenemos un hijo que necesita de tí es débil e indefenso llora todas las noches te extraña al igual que yo____Lo tomó del rostro y beso sus labios
A las tres de la tarde dónde acordamos.Phuwin quedó todo en shock con todo lo que está pasando.
Se lavó el rostro y fue con su esposo.Ya en la casa Bright estaba de un pésimo humor.
Bright ___Boss él fue con su amante ese Mingyu es un cretino fingió ser humano al principio siempre quiso a Win.
Boss____Hermano tu solo lo corriste de aquí no le diste oportunidad de explicar nada tú lo arrojaste a los brazos de ese tipo.
Bright ___No digas eso yo sólo actué con impulso él dejó entrar a ese cretino a nuestra casa.
Boss___Ve y busca a tu esposo no pierdas a tu amor por terceros que no tienen importancia en su historia de amor.
Bright ___Y si Win no quiere regresar?
Boss___Si te ama volverá!
Bright ___Y a tí que te sucede?
Boss___Me pareció algo extraño en la fiesta ví a Naravit muy cerca de Ryu como coqueteandole.
Bright ___Vaya eres celoso hermano tu esposo sólo tiene ojos para tí.
Boss___No dudo de él sino de Naravit no me agrada tampoco lo quiero cerca de nuestra hermana.
Bright ___Yo tampoco aún pienso que tuvo que ver con la muerte de nuestros padres.
Boss____Descubrire que trama ahora tu date un baño ponte tu mejor prenda y ve por tu esposo no pierdas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sigilo
FanfictionUna hermosa historia de amor que nace entre el chico misterioso de la universidad y un dulce chico pero con una enfermedad incurable que solo quiere vivir sus días amando a su chico misterioso que guarda un terrible secreto. Win dulce y amoroso Brig...