Phuwin estaba paseando con Russell y Win por el jardín de la mansión Naravit.
Phuwin ___Piensas aceptar a Dew.?Win___Claro que no sólo somos buenos amigos
Phuwin ___Mingyu?
Win___Phuwin,no quiero ninguna relación amorosa aún amo a Bright.
Phuwin ____Aunque ya tenga a alguien más ?
Win____Aun así lo amo y tú que harás con Pond.?
Phuwin ____Pond es un coqueto que dice sentir algo por mí pero no le pone un alto a Thu.
Win____ Acaso estás celoso?
Phuwin ____Puff !!! Para nada por mi pueden casarse esos dos?
Win____Yo creo que realmente Pond se dió cuenta que te ama y está arrepentido de todo lo que hizo.
Pero unos ruidos se escucharon unos vampiros habían invadido la mansión atacaron a los guardias.
Llegaron hasta Phuwin,Russell y Win tomaron a Win de rehén.
Phuwin tenía a Russell en brazos pero intentó luchar con el vampiro que se llevaba a su amigo.Entonces otro vampiro lo tomo a la fuerza estaba por apuñalarlo cuando Pond se interpuso recibiendo la estocada casi mortal.
El vampiro que lo atacó era sangre pura capaz de matar a otro vampiro sangre pura.
Pond cayó al suelo presionando la herida.
Phuwin ___Pond por favor alguien ayudenlo guardias !!!___grito
Pond___Por favor perdóname yo te hice mucho daño y te arrojé a los brazos de otro quiero morir con tu perdón___Susurraba.
Phuwin ____No te perdono tienes prohibido morir no puedes dejarnos solos.
Pond____Derramo unas lágrimas y cerró los ojos.
Thu vió todo lo que paso desde la distancia fue a visitar Pond pero llegó justo en el momento que ingresaron los vampiros.
Fue a decirle lo que paso a Bright que estaba en compañía de Noeul.
Thu___Hermano atacaron la mansión Naravit hirieron a Pond y se llevaron a Win de rehén.
Bright ____Como que a Win???
Thu____Hermano creo que Pond no tiene que ver nada con la muerte de nuestros padres ni de Boss.
Bright ____Tenemos el mismo enemigo Win no conoce a nadie porque se lo llevaron.
Thu ____Tal vez debíamos ayudarlos no sé si Pond murió fue un vampiro puras sangres mataron a muchos de sus hombres.
Bright ____Porque no lo ayuda su novio Dew ??
Thu____No son novios sólo amigos y él ni siquiera estaba allí creo que cometímos un error con Phuwin y Win.
Bright ____Yo___miro a Noeul.
Noeul ____No tienes que pedir mi aprobación solo ve y salva a Win.
Bright ____Pero nosotros??
Noeul ____Ya habrá tiempo para hablar de nosotros
Bright ____Esta bien iré a la mansión Naravit y luego buscaré a Win.
Thu____Date prisa y ayuda a Pond.
Bright ____Noeul quedate aquí es peligroso Thu dejaré varios guardias.
Thu___Si hermano ve ten mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Sigilo
FanfictionUna hermosa historia de amor que nace entre el chico misterioso de la universidad y un dulce chico pero con una enfermedad incurable que solo quiere vivir sus días amando a su chico misterioso que guarda un terrible secreto. Win dulce y amoroso Brig...