Capítulo 22

24 5 1
                                    

El encuentro de Pond y Russell dejó muy triste a Phuwin.
Win lo consolaba pero era inútil.

Boss llegó y vió a su esposo llorando.

___Que sucede mi amor ?? Te sientes bien??

Phuwin ___No es nada cielo de repente me sentí muy triste tonterías mías.

Boss___Win estás seguro que no les pasó nada cuando fueron de compras?

Win___No pasó nada en especial sólo comenzó a llorar de la nada debe ser algún efecto de su cambio.

Boss___Es extraño mi amor quieres que el médico te revise?

Phuwin ___No es nada cielo descuida cuando salen de viaje?

Boss ___Mañana temprano pero si estás mal yo lo cancelo amor.

Phuwin ___No cariño es sólo un sentimiento inevitable como algo que vino sólo.

Boss___Algun recuerdo?

Phuwin ___Nada.

Al día siguiente Bright y Boss salieron de viaje y dejaron muchos guardias para mantener segura la casa.

Sin embargo Thu recibió nuevamente la visita de Pond.

Mientras Win y Phuwin estaban en la habitación.

Phuwin ___Win siento que moriré de dolor no sabes lo difícil que fue fingir indiferencia hacia mi pequeño Russell.

Win___Lo entiendo pero déjame decirte que Pond no descansará hasta descubrir la verdad.

Phuwin ___Lo se sospecha que soy Phuwin.

Win____Es muy peligroso además creo que está tratando de enamorar a Thu

Phuwin ___Por mi puede hacer lo que quiera sólo quiero recuperar a mi hijo.

Win____Ya no lo amas ?

Phuwin ____No te negare que al verlo mi corazón sintió una corriente no puedo olvidarlo de la noche a la mañana.

Win___Entonces no amas a Boss ??

Phuwin ___Tambien lo amo

Win___Amas a los dos?

Phuwin ___Aun que me duela admitir si.

Win___Eso es posible??

Phuwin ___Es lo que siento.

Los dias pasaban y Win recibía la visita de su amigo Mingyu.

Win____Mingyu que haces aquí si te ven los guardias pueden hacerte daño.

Mingyu ___Ahora puedo morir en paz se que te preocupas por mí.

Win___No seas tonto

Mingyu ___Te traje un regalo___Eran flores

Win___Son bonitas gracias.

Mingyu ___Te tengo una noticia tu padre Yu estaba muy feliz comprando cosas para las niñas serán niñas .

Win___Lo abrazo por la emoción ___Estoy feliz por ellos! Gracias por darme noticias de ellos

Mingyu ___Yo siempre los visito están tan felices es hermoso ver como superaron tanto dolor.

Win____Si gracias ahora debo irme nos vemos otro día pero ten cuidado que no te vean por favor.

Mingyu ____Beso su mejilla ___Adios cuídate.

Días después los hermanos volvieron de su viaje.

Pero Bright estaba extraño y distante hablo en el estudio con los guardias,por la noche una fiesta se celebró.

Luego Bright con unas copas de más comenzó a hacer reclamos a Win.

Bright ___Crees que soy un idiota traes a tu amante a mi casa sabes lo humillante que eso es para un vampiro ??
Maldición cambié todo por tí y no lo valías.

Win___Por que me humillas así no tengo nada con Mingyu sólo somos amigos.

Bright ____Le lanzó unas fotos de los dos abrazados.

Win____Es un mal entendido amor

Bright ____Ese estúpido conejo te lo dió él ya lo mate

Win____Era mi conejo como pudiste?

Bright ___Quiero que te largues con tu amante!!! Fuera de mi casa!!

Todos escucharon la escena Phuwin fue a pedir ayuda a Boss pero este le dijo que no puede meterse en problemas de parejas.
Así que no hubo más remedio que ir a hablar con Pond..
Que había sido invitado por Thu a la fiesta.

Phuwin ____Necesitamos hablar puedes ayudar a mi amigo Win puedes llevarlo a tu casa no conoce a nadie.

Pond___Y tu esposo por qué no lo ayuda?

Phuwin ___No puede sólo tu puedes ayudarlo

Pond ____Entonces que me darás a cambio Phuwin!

Phuwin ___Mi nombre es Ryu.!!!

Pond ____Te ayudaré sólo si admites que eres mi Phuwin!!!

Phuwin ____Si soy Phuwin el que mandaste matar y al que le arrebataste su hijo.

SigiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora