Capitulo 1. Caprichos del Corazon

36 3 4
                                    


-Caminaba sin rumbo alguno, el mundo no me parecía un lugar agradable, pero, no me sentía mal por ello.

-caminaba sin rumbo y sin embargo, podía escuchar claramente, los latidos de mi corazón

-Caminaba sin rumbo, pero, el corazón me decia: No te rindas aun, todavía hay oportunidad, puedo resistir otra grieta.

-Caminaba sin rumbo, hasta hace 1 segundo, me gire hacia la dirección, opuesta de la que venía caminando, miré al cielo y dije: Mi corazón es un idiota

-Estuve caminando sin rumbo, pero, ahora, justo ahora, el corazón me late al 100%, mientras corro de regreso, al parque, donde hace media hora, me habían rechazado.

-Voy corriendo, ¿Podré alcanzar su mano?, no lo sé, pero la mente me dice, que aunque sus labios, me rechazaron, sus ojos brillaban, pidiéndome que me quedara.

-Estoy llegando solo una cuadra más, el corazón se emociona otra vez, mi mente se está poniendo en blanco, La fuerza con la que corría abandonan mi cuerpo.

- Estoy en el parque, pero, no la encontré, en eso sentí, como se abría un hueco en mi pecho, no era visible, era doloroso, más no sangraba, sentía que me ahogaba, pero, nunca estuve rodeado de agua.

-Estoy en el parque, Justo donde me rechazaron, justo donde, sin piedad, mataron mis ilusiones, justo, donde mi Caprichoso corazón se quebró, Recordando Lo Que Pudo Ser.

-YoelmyPerez

Lo Que Pudo Ser Una Vez Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora