Capitulo 7. Escribire para olvidarte

31 2 0
                                    


~ Una noche más, pensando en ti...
Maldigo cada rincón de mi mente, maldigo cada latido, que al palpitar pronunciaba tu nombre, tomare ahora, aquel cuaderno en blanco, y dejaré allí, todo lo agridulce, que se volvieron mis sentimientos por ti. . . Escribiré para olvidarte.

~ La mirada se me va oscureciendo, mientras el corazón empuña la pluma y dejando brotar su sangre, empezaré a escribir para olvidarte.

~ Diría que te odio, pero, mi boca morderá mi lengua, lo pensé y me dio jaquecas, no puedo, no puedo librarme de ti, así que esta noche, aunque la pluma se haztille enterrandose en la gruesa piel de mis dedos, escribiré para olvidarte.

~ Odio el peso de los sentimientos, más no puedo olvidar tu fragancia, ni el rose de tu cuerpo con el mío, cuan pesado se a vuelto, cada latir por ti, seguro que en el papel no pesará, por ello, escribiré para olvidarte.

~ Me pregunto si te llegarán mis versos!?, la verdad, no creo, eh leído el papel, aunque no pesa... Duele! Oh!! espera lo que dolía era el hueco, que dejaste en mi pecho, seguiré escribiendo para olvidarte.

But, I will burn this letter in the flames that are now extinguished by your coldness...

-Yoelmyperez

Lo Que Pudo Ser Una Vez Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora