Capitulo 11. De Mi Puño y Letra. parte 2.

23 2 0
                                    


~ Saluditos, pues como les contaba, quedé con ella para vernos durante el almuerzo, no les aclare, pero, trabajamos juntos, ella tiene aproximadamente unos 20 y yo pues voy a cumplir 24 en unos 3 meses, tenemos unos breaks para desayunar y almorzar, normalmente no nos veiamos las cara ya que trabajabamos en areas distintas.

~ Eso sin mencionar que yo vengo de otra ciudad en el transporte del trabajo. Bueno, pues como le estaba contando, la invite a almorzar, enserio me moría por conocerla, pero, no estábamos aún sincronizados, llegué al comedor y no la encontré, así que por pena, salí a comer fuera de las instalaciones, al mismo tiempo ella llegó al comedor y ese día almorzó, sola esperándome y yo afuera pensando que se había arrepentido de almorzar conmigo.

~ Ese fue un día duro, no la volví a ver si no hasta el otro día, en los casilleros de empleados, así que me acerque y le regale unas golosinas, que ella recibió con una sonrisa y apartir de ese entonces, empezamos a hablar con más frecuencia, me gustaría dar más detalles pero, es todo lo que recuerdo.

~ Bueno, nos encontramos alrededor de 7 o 10 ocasiones en el almuerzo, ya que era donde más tiempo teníamos para charlar y fue grandioso, yo sentía que conectabamos de una manera magistral, no se como si hubiese encontrado la última pieza de un gran rompe cabezas.

~ Cada vez más, me gustaba más, coincidíamos en muchos gustos y eran muy similares, hasta resultaba que nos gustaba la misma música y los mismo artista, compartíamos el gusto por la lectura, y todo alrededor de nosotros se tornaba espontáneo y natural... pero, jajaja siempre hay un maldito pero...

-YoelmyPerez

Lo Que Pudo Ser Una Vez Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora