~ Saludos, un fuerte abrazo a distancia, No entiendo porque razón, cuando te encuentras tan bien o te sientes, en un estado de Flow, tu entrañas, se retuercen, es como un agridulce que te deja mal gusto, y eso me paso con aquella chica.~ Sentía, que conectabamos tan bien, pero, algo, no contrastaba con su sonrisa, siempre fui y soy bueno para observar, a pesar de la miopía que me cargo jaja, pero, aveces la observaba en tiempo de desayuno, y podía ver dejos de tristeza, cambios repentinos, una sonrisa descarada no por mal, si no de alguien que intenta ocultar las grietas del alma.
~ una vez me comentaron, que tuviese cuidado de amar a ciegas, ya que nunca sabes con qué cargan las demás personas, aun así, ella para mí, se volvió filosofía, poesía, una serie interminable que tras cada capítulo me enganchaba más, su forma de ser, las historia que me contaba, todo me parecía especial, supongo que es por haber estado enamorado.
~ Bien, intercambiamos contacto en algún momento, y charlábamos mucho, aveces, siempre me ha gustado ser sincero, transparente y vivir arrepentido por lo que pudo ser que por no haberlo intentado, así que estaba decidido a dejarle en claro mis intenciones.
~ Decidí un día, acompañarla hasta el transporte que la dejaba en su casa, pero, ella me llevaba unos minutos adelantados, así que tuve que correr entre los demás, seguro que me vi ridículo, cuando llegue hasta los seguridad, me detuvieron un momento, checaron mi mochila y me dejan salir, estaba ya afuera y ella iba unos pasitos adelante, trate de caminar rápido para alcanzarla, pero, ¿Como es posible que una persona bajita Caminé tan rápido? Jaja.
~ Corrí un poquito, y la alcance, estaba jadeando un poco por el cansancio, así que traté de respirar de manera pausada y poder articular las palabras, ella al verme, sonrió y como siempre dijo -Hola- yo solo sonreí, y me decidí a dejarle en claro lo que sentía, aunque ya era obvio.
-Yoelmyperez
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pudo Ser Una Vez Más.
RomanceTe has preguntado, alguna vez, porque no hay amores correspondidos!? Supongo que si!! Yo igual. En esta ocasión solo escribiré, pequeños cortos, poetizados, en honor a esos amores y promesas, que pudieron Ser. "Porque bobo y corriente es el corazón...