Capitulo 5. En que pensara ella...

34 3 0
                                    


~ Desde varios metros, la eh podido observar, aveces al rose de nuestras miradas. Eh visto en su negras pupilas y me inquieta saber, necesito saber, en que estará pensando ella.

~ No, puedo apartar la mirada, el corazón me palpita frenéticamente, y la respiración se me profundiza, cada vez que la observo, es como, mirar a la luna, pero, cuando veo su rostro, su cuerpo, su labios me preguntó, en qué pensara ella.

~ Cuantas veces la vi llegar e irse, sin dedicarme una palabra, pensara si quiera, que pienso en ella, quien puede asegurarme, que tan siquiera, me recuerda, creo que nadie. Nadie sabe en qué pensara ella.

~ Mi corazón se encoje, ¿porque? Será, por no saber, si me pensara como la pienso, será porque, solo yo se lo que pienso, o será la angustia por saber que piensa ella de mi, maldición no lo se.

~ El hecho de no saber, si ella, me dedica tan siquiera un pensamiento, no me deja dormir, sin embargo, aunque no se que estará pensando ella, le dedicaré mis mejores pensamientos y al dormir espero olvidar lo que siento por ella.

~ Quizás no deba dormir, seguiré pensando que ella piensa en mi, pero me asusta, que piense en mi como un amigo

~ Pienso, que no puedo dejar de pensarla y pensarla y pensarla y pensarla y pensarla hmm. . . ¿En que pensara ella...?

-YoelmyPerez

Lo Que Pudo Ser Una Vez Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora