~ Tal vez ya sea hora de resumir el final de lo que nunca tuvo un comienzo.~ Como había dicho anteriormente, me quedé a esperar un uber, junto a ella, estaba preocupado, su sonrisa se veía apagada y su semblante decaído, me senté a su lado y no dije nada, solo la observé y ese fue un momento único, el corazón me latía al 1000% definitivamente estaba super enamorado de esa niña.
~ Sin embargo ella no se había dado cuenta que estaba a su lado, cuando se percato, me brindo una sonrisa hermosa y pensé "Como me va a doler" así es ya sabia lo que pasaría, aun así estaba dispuesto a reescribir sobre esas líneas borrosa de su corazón un posible futuro conmigo.
~ Charlamos un buen rato el maldito tiempo paso en un instante, de verdad, ese día tenía la sensación de haberla querido abrazarla y no soltarla más, al fin y al cabo quedamos por mensaje de volver almorzar juntos, también hasta teníamos programado una cita o lo era para mi, la llevaría a comprar unos libros.
~ El fin de semana, paso volando, nos reencontramos nuevamente, ella estaba radiante, tenía esa sonrisa la cual hoy por me duele saber que ya no son dirigidas hacia mi, pase por su área le salude y me marche.
~ Ese día nos cruzamos varias veces y no se porque, pero, yo me estaba elevando a las nubes cada vez que cruzamos miradas.
~ Al fin llegó el almuerzo, la espere y nos fuimos juntos al comedor, charlamos un poco, estaba hubo más silencio, pero, no porque yo no tenía que decir, es solo que no encontré palabras para decirle, lo hermosa y radiante que se veía, que su sonrisa me calentaba más que el fulgor del sol, que su cuerpo me parecía un imán y que las ganas que tenía de abrazarla me mataba, quería tomarla de la mano y entregarle mi corazón y quizás lo hice.
~ No fui tan bueno para expresarme, así que hice lo mejor que se "Escribir" pase por su área de trabajo, y le deje una nota un poco regalona que decía, - Te busca el FBI, dicen que le robaste el brillo al sol" acompañada de otra frase "Me siento como un pirata, porque descubrí un tesoro como tu"
~ Me parecio, que me excedí, me sentí un poco estúpido, pues no recibí repuesta alguna, aun así el estúpido corazón me decía que continuará...
~ Pareciera que se me hubiera olvidado la repuesta que me dio hace 3 semanas antes, que ya le gustaba alguien más, aun así, fui por el segundo y último raund, quise saber que pensaba a cerca de ella y yo, si de alguna manera el tiempo jugaba a mi favor pero su repuesta fue...
-No te quiero lastimar, pero, creo que si, estas perdiendo el tiempo en conquistarme-
~ Escuche esa estúpida voz dentro de mi que me decía, te lo dije. Quería desaparecer, al final me eleve tan alto, que la caída no destrozo mi cuerpo, solo mi alma, solo pude responder
-Aquí termina lo que nunca pudo comenzar, gracias por los momentos donde hiciste que mi corazón recordará que también sabemos amar a otras personas-
~ Y así cayó mi Atlantis, y mi corazón con ella, pero, al final entendí.
Que necesitamos, rompernos y entender que antes de amar a otros debemos amarnos a nosotros mismos un poquito más.
Y que aunque, una persona no te alla aceptado no significa que tu mundo se caerá en pedazo, solo recuerden que. . .
Que al final no pierdes a nadie...
Ellos perdieron a una persona que los amaba sin condición. . .Aun así. . . Como duele, ignorar a quién una vez no dejamos de pensar y que con una sola sonrisa nos ponía a brillar
Aun me gusta esa niña... pero antes de... me amo a mi mismo y valoro mi tiempo y mi tiempo solo lo merece quien lo reclama no quien lo rechaza.
-Yoelmyperez
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pudo Ser Una Vez Más.
RomanceTe has preguntado, alguna vez, porque no hay amores correspondidos!? Supongo que si!! Yo igual. En esta ocasión solo escribiré, pequeños cortos, poetizados, en honor a esos amores y promesas, que pudieron Ser. "Porque bobo y corriente es el corazón...