Narrador.
Nos encontramos en Royal Woods , la cual es una ciudad como cualquier otra , en donde podemos encontrar a muchas personas que la mayoría podrían considerarse agradable , además de ser un buen lugar para vivir , aun así, no todo es bueno , al igual que como en todas las ciudades, este sitio guarda muchos secretos , ya sea sobre los edificios, el estado , o incluso, de las personas , es ahí donde nos centramos en una casa proveniente de la avenida franklin , la cual tenía el 1216 en ella , esta era la casa de una familia conocida por muchos como la familia más ruidosa de toda la ciudad , los cuales son la familia Loud, la cual está formada por el señor y la señora, Lynn y Rita Loud , y 10 hijas , para muchos , unas chicas con cualidades y talento diferentes entre ellas , estos viven una viva muy feliz entre ellos , o por lo menos , eso era así , hasta ese día, y es que ellos no eran los únicos que conformaban la familia , antes tenían a alguien más con ellos , pero luego de aquel incidente , ellos dejaron de ser los mismo , ese día dicha persona no se volvió a ver , nadie sabia que ocurrio , muchos llegan varias conclusiónes sobre lo que pasó , pero ninguna era lo suficientemente logica o cuerrente como para ser verdad , incluso algunos preguntaron a la familia sobre lo que paso , pero ellos siempre evadian el tema , o simplemente queria cambiarlo , sin embargo con el pasar del tiempo , ya no se le tomó importancia de lo que paso , solo el tiempo dirá si alguien este dispuesto a saber que pudo pasar con aquel que estaba con ellos.
En eso vemos en la casa Loud , los cuales estaban haciendo sus actividades rutinarias , pero nos centramos en los padres , los cuales se encontraban muy pensativos y a la ves con los ánimos abajo , y era debió a que se cumple un año de lo que sucedió , estos aún esperaban que hubiese habido una forma para haber evitado a que ese trágico acontecimiento sucediera , en eso ellos conversaron , y tras hablar mucho del asunto , la mujer le sugirio algo a su esposo , y se trataba de una idea , la cual era algo que ella había discutido con el antes , pero que el no estaba seguro de hacerlo , pero tras hacerlo pensar bien, este acepto la propuesta , ya que podría ser una buena forma de compensar las acciones que habia causado en aquel año , pero dicha idea era algo que se tenían que discutir con sus hijas , ya que esto que ellos tenían pensado hacer , necesitaban saber si sus hijas estarían de acuerdo en aceptar.
Estos procedieron a salir de su habitación , y rápidamente llamaron a sus hijas , las cuales una por una iban hacia donde estaba ellos , una ves reunidas, estos le comenzaron a contar sobre lo que habían pensado hacer , algunas les parecía algo bien para apaciguar sus malas acciones , otras les parecía mala idea , por que eso significa algo que solo ellas temían que se descubriera, sin embargo, todas habían aceptado la ideas de sus padres.
Estos al tener la aprobación de sus padres , decidieron preparar todo lo necesario , antes de siquiera comenzar hacer su idea.
Mientras Tanto.
En otro lado.
Nos encontramos en un sitio en donde se podían ver muchos niños de todas edades , los cuales jugaban en un lugar bastante cerrado , y que eran cuidados por varias personas que se encontraban en el lugar, los cuales solo hacían su trabajo de cuidarlos hasta que estos niños tuvieran un hogar , y en efecto , el lugar era un orfanato , sitio en donde se podía adoptar a toda clase de niños , sin embargo, las mayoría de lo que se adoptaban eran de los 6 , a los 10 , o incluso a los 11 años , los que llegaban a los 12 o 13 años , no lograban llamar la atención de las parejas , lo que era muy triste.
A todo esto , nos centramos en un chico de 12 años , el cual estaba siendo regañado por una de la encargadas , ya que el había atacado a uno de los niños.
Encargada: hay Joel, entiende que lo que hisiste no estubo bien , no debiste golpear a este chico menos que tu.
Joel: pero , si el fue quien empezó, el me insulto , e incluso me dijo que jamas seria adoptado por nadie por que soy patético , ademas , no era el unico a quien me molesto , molesto a otro niños , yo solo intente defenderlo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - Aventuras y Secretos
General FictionUn Joven De 12 años de cabello negro es adoptado en un orfanato por una pareja llamada Lynn y Rita Loud , los cuales son conocidos por tener 10 hijas , en esta aventura el pelinegro tendrá su día a día viviendo con la familia más ruidosa de todo Roy...