Capitulo 5: Escuela Royal Woods

35 9 7
                                    

Narración.

Dos días después.

Nos encontramos en la casa Loud, nos centramos en la habitación de cierto en el cual , el chico de cabello color negro estaba preparando su mochila con sus cosas , y es cuando que por una extraña razon, este pone su mirada hacia nosotros , o eso parecía ser.

Joel: (viendo a los lectores) Ahm , ho-hola , como están todos , espero que bien , mi nombre es joel , Joel loud , si , así como suena , aun no me acostumbro al nombre , en fin , seguro se estarán preguntando como es que se sobre ustedes y como rayos se que ustedes estan allí , pues , seguro ya saben lo que pasó antes , pero explicarme mejor esto , hace tres días encontré un extraño libro el cual resulta ser un diario de un chico llamado lincoln , por supuesto , solo yo soy quien sabe sobre este libro , ya que no pienso que valla a ser una buena idea mostrarle a mis hermanas sobre esto , pero prosiguiendo con lo que iba , note que este diario por alguna razón tiene información sobre como lidiar con hermanas como las que tengo yo , algo bueno la verdad , ya que eso me puede ayudar para así conocerlas mejor como paso con mi hermana lola ese dia , y con respecto a como se que están aquí , es debido a que el libro mensiona algo al respecto , ya que me dice que en ocasiones es mejor hablar en vos alta , para así liberar las tensiones de estar con una familia tan grande , siendo modo rápido de despejar tu mente , y de paso hacer que ellos sepan sobre mi y sobre lo que estoy haciendo, al decir verdad no se que quiso , hasta ahora que los vi jeje , muy extraño la verdad , bueno , supongo que ustedes ya saben de donde vengo , y por qué estoy aquí , ya si es así eso me ahorraría la explicación , y dejando de lado ese tema , hoy mismo me preparo ya que este dia lunes , voy a asistir a la escuela , lo que me emocionada de sobremanera (en eso ve el diario en su cama) saben algo , mejor sera ocultar esto , no vaya a ser que alguien lo encuentre sin que me de cuenta (dice mientras pone libro a adentro de su mochila) listo , no creo que lo encuentren si lo guardo aqui , en fin , ya saben lo que haré , desenme suerte.

En eso este se retira de la habitación y tras bajar por las escaleras sale de la casa en donde esté se dirige a la van familiar, el cual se encontraban las hermanas loud que parecían haberlo esperado , el chico en ese instante entra en el vehículo , en ese momento la rockera le dice.

Luna: ya era momento de que salieras joel.

Lola: la verdad que si , ya que si no venias en este instante lo más seguro es que no iríamos sin ti.

Leni: sin mencionar que te perderías tu primer día en la escuela.

Joel: si lo se , disculpen por la tardanza , me había olvidado unas cuantas cosas.

Lori: de acuerdo , pero que no se vuelva a repetir esto , recuerda que ahora que vas a la escuela también, tienes que cumplir con el horario.

Joel: si , no se me va a olvidar , lo prometo.

Tras decir eso la mayor de todos alli encendió la van familiar, por lo que una ves que se alejaron de la casa se dirigieron directo a las escuelas que a ellos les correspondía , pero en este caso nos centraremos en una escuela primaria , la cual es justamente la que el vehículo familiar llega primero, y una ves se estaciona cerca de allí, de ahí salen lucy , lola , Lana, Lisa, y por supuesto también sale el pelinegro, el cual veía dicha escuela , el cual notaba que varios chicos y chicas de edades al pelinegro o de sus hermanas entraban allí ya que era hora de que comenzarán las clases.

Lori: chicos (dice llamando la atención de sus hermanos menores) recuerden que yo los recogeré luego de la escuela, se que ustedes hermanas ya lo sabes , pero esto lo digo más que nada a ti joel , no lo olvides.

Joel: esta bien lori , no hay problema (dice dando un asentimiento con su cabeza).

Una dicho eso , la van familiar se aleja de ellos , en eso el pelinegro volteo para ver la escuela , para luego dirigirse allí junto con sus hermanas.

The Loud House - Aventuras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora