Capitulo 2: Mi Nueva Familia

57 12 5
                                    

Narrador.

Nos encontramos en la ciudad de Royal Woods, vemos a la pareja loud, la cual estos estaban en el ban familiar , en donde estos iban directo a casa , estando felices , mientras que detrás de ellos estaba centado un chico de cabello negro, el cual estaba alegre tras haber sido adoptado, y mientras veía atraves de la ventanilla , este pensaba un poco en todo lo sucedido.

Joel: (en su mente) nunca pensé que este día llegaría para mi , primero mi mejor amigo es adoptado , luego me enfrento a darren de una ves por todas , e incluso lo descubrieron , lo que indica que no volvera a causar problemas nunca más en ese orfanato , o eso espero, aun que por lo visto , este tiene pensado vengarse de mi , pero , nah , como si tubiera que preocuparme de eso por el momento , y por último pero no menos importante , una pareja al fin me adopto gracias lo antes mencionado , sip , definitivamente esto es lo mejor que me pudo haber pasado (en eso su pensamiento son interrumpidos por la señora loud).

Rita: veo Joel esta muy alegre.

Joel: y como no estarlo señora loud , después de tanto tiempo de espera , al fin soy adoptado por alguien , en verdad les doy las gracias.

Rita: no tienes que agradecer nos tanto , y por cierto recuerda que puedes llamarme mamá, aun que si no te sientes cómodo con llamarme asi todavía, puedes llamarme Rita.

Sr Lynn: y en mi caso , puedes llámame papá, o Señor Lynn también , tampoco es que querramos obligarte a llamarnos Mamá y Papá todavia.

Joel: claro , no hay problema , de cualquier forma me voy a acostumbra a llamarlos así, y espero poder llevarme bien con ustedes (en su mente) al menos con la señora loud , con el señor lynn , no se facil decirle papá , y eso que el motivo no lo involucra a el , sino por que decir papá me recuerda a alguien.

Sr Lynn: lo mismo decimos nosotros , por lo visto , has estado esperando a ser adoptado por alguien de hace mucho , no es así?

Joel: si , así es , es una larga historia , y algo difícil de contar de momento.

Rita: lo entendemos , y de hecho , nos gustaría saber un poco sobre ti , que te gusta hacer.

Joel: pues , me gusta la música, los cómics, escribir algunas cosas , hacer historias , y de ves en cuando me gusta ayudar a todos en algunos de sus problemas , y dejando todo eso , no hay nada más , la verdad , hay muchas cosas que siempre e querido hacer , pero nunca e podido hacer , pero sinceramente , lo que mas he querido es tener una familia con quienes pueda estar , y por un momento pense que no lo tendria.

Sr Lynn: ya veo , pues , no te preocupes más por eso , nosotros estaremos con tigo , además, se que nos llevaremos muy bien , tanto tu , yo , mi amada esposa, y tus hermanastras.

Joel: hermanastras? (Dice confundido).

Rita: ah es verdad , no te dijimos sobre eso , veras , es asunto es que , nosotros tenemos hijas , 10 hijas para ser exactos.

Joel: ¡¿10 hijas?! , óseas, ¡¿Tengo 10 Hermanastras?! (Dice estando soprendido).

Sr Lynn: si , así es , tenemos 10 hijas , y se que te llevaras muy bien con cada una de ellas , créeme.

Joel: de acuerdo , si usted lo dice (en sus pensamientos) 10 hermanas , en serio , por que , de todas las parejas que pudieron adoptarme , justamente tenía que ser con una pareja que tienen varios hijos , en este caso hijas , esto no era lo que esperaba , ojala lo hubiera sabido antes , pero aun que ya lo sepa, no puedo negarme a esto , ya lo acepte , y no puedo hecharme para atrás, por el momento deberé conocer mejor a mis , hermanas, me pregunto como serán exatamente , nos podremos llevar bien? , acaso me aceptarán como hermano? , supongo que eso lo voy a averiguar una ves lleguemos a la que ahora sería mi nuevo hogar , por lo pronto , estaré tranquilo.

The Loud House - Aventuras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora