Capitulo 3: Explicaciónes y Preocupaciónes

46 10 5
                                    

Narrador.

Vemos al pelinegro el cual baja por las escaleras, llendo hacia al comedor de la casa , ya que la matriarca loud le había avisado que ya estaba lista la cena , por lo que este una ves llego , vio que todos estaban centados , es ahi cuando este se sienta en la cilla , teniendo a su izquierda a la chica gótica , a la modista a su derecha , en eso el patriarca de la familia aparece con la comida en sus manos.

Sr Lynn: bien familia , espero que tengan mucha hambre, por que hice mucha Lynsaña para esta ocasión (dice mientras las hermanas Loud se alegraban a monton).

Joel: wow , eso se ve delicioso (dice viendo la comida puesta en la mesa).

Leni: estoy segura que si , te sorprendería la cantidad de platillos que nuestros padre hace en su restaurante.

Joel: pues si , puedo imaginarlo , no por nada es un restaurante muy conocido.

Una ves dicho eso , cada uno se dispuso a comer , por el lado de la familia esto era algo que si bien , ya estaban acostumbrados al sabor y delicia que tenia el platillo que hacia el señor loud , pero para el pelinegro era algo distinto , con solo darle un bocado a la Lynsaña , se soprendio bastante del sabor , siendo esto algo realmente delicioso de comer , dandose cuenta que la habilidad que señor Loud era muy buena.

Joel: vaya (dice con asombro y soprensa en su vos) esto está delicioso.

Sr Lynn: no me sorprende escuchar eso , ya sabía que te iba a encantar , pero gracias por decirlo campeón.

Rita: y dinos Joel, por que no nos cuentas un poco sobre ti.

Sr Lynn: así es , de camino aqui nos dijiste que te gustaban un parde cosas.

Joel: si , me gusta la música, los cómics, escribir algunas cosas , e incluso en mis ratos libres me gusta hacer historias , al decir verdad no hay mucho que hacer en el orfanato , aparte de estudiar , leer libros , hacer alguna labores que nos asignan a mi y a los demas niños en la escuela.

Luna: vaya , suena a que no era sencillo encontrar formas en las te puedas divertir , pero espera, mencionaste que te gusta la música , como el rock por ejemplo.

Joel: claro que sí , me gusta mucho la música rock y la música pop , sobre todo si esa música la canta una de mi estrella favorita , Mick Swagger.

Luna: wow en serio , por que ese es mi cantante favorito también, sin mensionar que fue mi inspiración para que yo quisiera hacer música , de hecho en una ocasión lo conocí en persona.

Joel: hay no te creo , eso es increíble luna , en mi caso solo escuchaba sus canciones , en algún momento me hubiera gustado conocerlo , o ir alguno de los conciertos , sus canciones me ayudaron mucho cuando estaba en el orfanato , aun que no lo parezca , me inspiran mucho.

Lana: apuesto que estar en un orfanato no fue las mejores lugares en lo que has querido estar.

Joel: pues, en cierta forma, no lo es , al principio no es facil adaptarse al lugar , en especial por algunas dificultades , sin embargo , dejando eso de lado esas dificultades , todo estaba muy bien por allí , sobre todo cuando tenía a mis amigos alli para pasar el tiempo.

Leni: tenias amigos en el orfanato? (Este le asiente).

Joel: si , así es ahm , leni cierto (esta solo le asiente) okey , como decía , si , había hecho algunos amigos , incluso formamos un pequeño grupo entre nosotros , sin mencionar que pasamos buenos momentos juntos.

Rita: pues entender eso , e imagino que debes extrañarlos.

Joel: yo diría que si , pero se que estarán bien , después de todo , yo fui el último del grupo en ser adoptado por alguien , y es que , aun que se pueda hacer amigos en el orfanato , también hay que tomar en cuenta que no fácil sostener una amistad en el lugar , ya que nunca se sabe cuando serás adoptado por alguien , pero al menos , donde quiera que estén mis amigos , se que los volveré a ver.

The Loud House - Aventuras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora