Capitulo 4: El Diario Escondido

38 10 0
                                    

Narrador.

Vemos al pelinegro y a la señora loud la cual llevaba a su hija más pequeña en brazos , iban caminando por todo el centro comercial , mientras que podían ver varios locales de todo tipo , siendo algunos lo que pelinegro se intereso , en eso la señora y el chico se detienen en un local, el cual era uno en donde vendían varios artículos para la escuela, en donde estos entraron a la tienda , tras un breve rato , ellos salieron con algunas bosas con varios objetos , los cuales todos eran para el pelinegro , y es así como fue con las siguientes tiendas que la matriarca loud ingresaban siendo acompañado por el pelinegro y la pequeña lily , siento casi todos para el joven , lo cuales , podian ser por ejemplo , su utiles escolares , un poco mas de ropa , etc.

Al terminar con sus compras , estos se fueron a un local para comer , en donde estos se quedaron en una mesa , y una ves que obtuvieron lo que ellos habían pedido antes de centarse, estos procedieron a consumir lo que pidieron , es ahi cuando el chico comienza una conversación con la adulta , la cual estaba centada mientras tenía a su bebé en brazos , esta tras estar pensando un poco en sus cosas escucha al chico el cual le preguntaba lo siguiente.

Joel: ahm , disculpe , pero supongo que eso todo lo que debemos comprar verdad?

Rita: si así es , por que lo preguntas.

Joel: no , por nada , es solo que quería saber , al decir verdad es un poco difícil llevar las bolsas , y no estaba seguro por cuanto más podre soportar.

Al escuchar eso la mujer solo sonrió, y a su ves río por lo bajo , a pesar de que todos problemas que tenia en su misma debido a lo de a noche , no podía dejar de lado que el chico que apesar de conocerlo solo por un día, esta ya le estaba callendo muy bien , y esperaba que fuese así con los demás, es ahi cuando está recuerda lo que pasó ayer en la noche en donde sus hijas le hicieron un trato sobre que si el chico descubría la verdad sobre el , debía decirle la verdad , y si el chico aun después de saber todo , llega a ver a toda su familia como unos monstruos y unas terribles personas, esta tendría que devolverlo al orfanato, esta al recordar eso , dejo de sonreír, y se preocupada , a pesar de todo , temía que algo pudiera pasar , pero sin embargo se decía a sí misma que eso jamás pasaría , sin embargo, esta salió de sus pensamientos ya que el joven la llamaba , ella al verlo , noto que este estaba preocupado , lo cual la mujer no sabía por qué.

Rita: que sucede joel , te pasa algo.

Joel: no , no me pasa nada , pero y usted?, se encuentra bien?

Rita: si , así es , por que lo dices?

Joel: bueno , es que parecía preocupada por algo , y si por algo que dije le pido que me disculpe , no era mi intención (dice agachando la cabeza).

Rita: no , no no , no es eso joel , no te preocupes , tu no hisiste nada , esta bien , yo solo estaba pensando en otra cosa (en su mente) cielos , no debí quedarme pensando en ese problema , por poco lo hago sentir mal , se notaba que se preocupa por mi , aun eso es muy bueno de su parte , sin mencionar que me hace recordar a (en eso se da cuenta de algo) no , no debo creer eso , joel no es aquel , por mucho que se parezca en su rostro , o su forma de actuar , no son el mismo.

Joel: (levantando su cabeza) esta bien , mamá , por cierto , supuestamente en el mañana dijo que me inscribíria a la escuela verdad?

Rita: así es , si mal lo recuerdo, la encargada del orfanato me dio tus notas académicas, lo cual debo decir que no esta nada mal , se nota que estudiabas muy bien allí.

Joel: jeje , gracias , pero , respondiendo a mi pregunta, en que momento me inscribirá a la escuela para así saber.

Rita: bueno , hoy mismo voy a inscribirte , pero necesitaba que tubiras cosas importantes antes de ir , y ya que mañana vas ser sábado , no habrá clases , por lo que , el día lunes , estarán en la escuela.

The Loud House - Aventuras y SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora