Xóchitl Gálvez, aún abrumada por la angustia de tener que atacar a la mujer que ama en secreto, se encuentra en un dilema emocional. A pesar de su dolor, sabe que debe cumplir con las expectativas de su partido y continuar la campaña presidencial con determinación.
Mientras tanto, la presión política sobre Xóchitl continúa aumentando. Los líderes del PAN exigen una mayor agresividad en su estrategia de redes sociales, instándola a intensificar sus ataques contra Claudia Sheinbaum. Xóchitl se encuentra atrapada entre la lealtad a su partido y los deseos de su corazón.Una noche, Xóchitl se encuentra frente a su computadora, contemplando las imágenes de los debates y los intercambios con Claudia.
Su corazón late con fuerza mientras reflexiona sobre la complejidad de sus sentimientos. A pesar de todo, Xóchitl sabe que no puede revelar su amor por Claudia sin arriesgar su carrera política y su seguridad personal.
Decidida a encontrar una salida a su conflicto interno, Xóchitl recurre a TikTok como una forma de expresar sus frustraciones y deseos reprimidos. En un acto de valentía y desesperación, crea un video en el que expresa sus luchas internas de manera velada, utilizando metáforas y símbolos para transmitir su dolor y confusión.
El video de Xóchitl pronto se convierte en viral, atrayendo la atención de los medios y generando debates en las redes sociales. Mientras tanto, Claudia observa el video con una mezcla de sorpresa y curiosidad, reconociendo las palabras de Xóchitl como un grito de auxilio encubierto.
A medida que la campaña presidencial avanza, Xóchitl se encuentra cada vez más dividida entre su deber político y sus deseos prohibidos. Mientras tanto, Claudia lucha por comprender las motivaciones detrás de los ataques de Xóchitl, preguntándose si algún día podrán reconciliar sus diferencias y encontrar la paz entre la política y el amor.
ESTÁS LEYENDO
Xochitl x Claudia
De Todo"Entre Política y Pasión" sigue la campaña presidencial en México, donde la candidata Xóchitl Gálvez se enamora en secreto de su rival, Claudia Sheinbaum, explorando amor prohibido y desafíos políticos.