Capítulo 10: "Un Cambio de Corazón"

102 4 0
                                    

La ambulancia llegó rápidamente al lugar donde yacía Xóchitl, llevándola de inmediato al hospital. En medio del caos de la sala de emergencias, los médicos luchaban por salvar su vida mientras su corazón se debatía entre la vida y la muerte.

En el hospital, la noticia del estado crítico de Xóchitl llegó a sus hijos, quienes se encontraban en el extranjero. Sabían que tardarían horas en llegar, dejando a Xóchitl sola en su lucha por sobrevivir. Pero justo cuando parecía que la desesperación lo envolvía todo, apareció Claudia.

Con los ojos llenos de lágrimas, Claudia se acercó a la cabecera de la cama de Xóchitl, su corazón lleno de angustia y arrepentimiento. Había pasado por un torbellino de emociones desde que se enteró del estado de Xóchitl, y ahora se enfrentaba a la posibilidad de perderla para siempre.

En un momento de claridad, Claudia se dio cuenta de la profundidad de sus sentimientos por Xóchitl. Había pasado tanto tiempo tratando de negar su amor, de resistirse a la conexión que sentía, pero ahora, al borde de perderla, se dio cuenta de que no podía vivir sin ella.

Con el corazón en la garganta, Claudia tomó la mano de Xóchitl, dejando que sus lágrimas cayeran libremente. Le habló en voz baja, confesándole sus sentimientos más profundos y prometiéndole que, si sobrevivía, haría todo lo posible por estar a su lado.

Finalmente, Xóchitl despertó, encontrando a Claudia a su lado. En ese momento de debilidad y vulnerabilidad, Xóchitl sintió una oleada de alivio y gratitud al ver a la mujer que amaba junto a ella. Sabía que, con Claudia a su lado, podría enfrentar cualquier desafío que la vida les pusiera en el camino.

Entre lágrimas de felicidad y alivio, Xóchitl y Claudia se abrazaron, encontrando consuelo y fortaleza el uno en el otro. En ese momento, sus corazones se unieron en un lazo indestructible de amor y apoyo mutuo. Juntas, enfrentarían el futuro con valentía y determinación, sabiendo que, mientras estuvieran juntas, podrían superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.

Xochitl x ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora