Capítulo 6: "Confesión Apasionada"

164 6 0
                                    

Xóchitl Gálvez ya no puedecontener más su amor haciaClaudia. Después del desastrosodebate y sumida en la desilusión, Xóchitl ve una oportunidad paraexpresar sus verdaderossentimientos cuando descubreque Claudia está haciendocampaña en Tijuana.

A pesar de sus comentariosanteriores sobre Tijuana, Xóchitl viaja desde la CDMX hasta laciudad fronteriza decidida adeclararse a Claudia. Cuandofinalmente la encuentra en elhotel donde está alojada, Xóchitlsiente que su corazón late confuerza ante la presencia de Claudia.

A pesar de sus comentariosanteriores sobre Tijuana, Xóchitlviaja desde la CDMX hasta laciudad fronteriza decidida adeclararse a Claudia. Cuandofinalmente la encuentra en elhotel donde está alojada, Xóchitlsiente que su corazón late confuerza ante la presencia de Claudia.

Claudia queda sorprendida por laconfesión de Xóchitl, pero amedida que escucha las palabras sinceras y apasionadas de surival política, comienza a darsecuenta de la profundidad de lossentimientos de Xóchitl. En unmomento de valentía compartida,se abrazan, y en un arrebato deemoción, se besanapasionadamente, dejando a un lado las barreras políticas y entregándose completamente al amor que sienten el uno por el otro.

Juntas, Xóchitl y Claudia se adentran en la habitación de Claudia, donde su conexión se intensifica aún más. En un torbellino de emociones y deseo, exploran la profundidad de su amor, dejando atrás el mundo exterior y entregándose completamente el uno al otro en cuerpo y alma.

Xochitl x ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora