Capítulo 4: "Presiones y Maquinaciones Políticas"

149 6 0
                                    

Las encuestas nacionales revelan una ventaja significativa para Claudia Sheinbaum, con un 53% de apoyo, seguida por Xóchitl Gálvez con un 31% y Jorge Álvarez Maynez con solo un 6%. Ante esta presión, los bastiones políticos de cada partido se movilizan frenéticamente para asegurar la victoria en las elecciones.

En el cuartel general del PRI, el presidente del partido, Alito Moreno, se reúne en secreto con líderes clave del partido para discutir estrategias. Con un susurro de confidencialidad, Alito revela su plan audaz: manipular las elecciones a su favor, incluso recurriendo al fraude electoral si es necesario.El presidente del PRI asiente con solemnidad, consciente del poder e influencia que tiene sobre el INE y otros organismos electorales. Comprende la urgencia de la situación y la necesidad de asegurar la victoria a toda costa.

Mientras tanto, en el campamento de Xóchitl Gálvez, la noticia de las encuestas desfavorables envía ondas de choque a través del equipo de campaña. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Xóchitl muestra una actitud despreocupada. A ella ya no le importa mucho lo de las encuestas, pues está más interesada en el amor hacia Claudia. Incluso, se alegra de que Claudia lleve la ventaja, ya que ella no se siente preparada para ser presidenta.

La tensión política alcanza un nuevo nivel cuando se desata una tormenta de acusaciones y rumores sobre posibles irregularidades electorales. Los medios de comunicación se llenan de historias de corrupción y manipulación, mientras los ciudadanos miran con escepticismo y desconfianza el proceso electoral.

En medio de la tormenta política, Xóchitl, Claudia y Jorge se encuentran atrapados en un juego de poder despiadado, donde las apuestas son altas y las consecuencias, inciertas. Con la sombra del fraude electoral acechando en el horizonte, cada candidato debe decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para alcanzar la presidencia de México.

Xochitl x ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora