Xóchitl se sumerge en el proceso de sanación, buscando respuestas y consuelo en las sesiones con su psicólogo. Cada encuentro es una oportunidad para vaciar su alma, expresando con sinceridad todas las emociones que la han atormentado desde su decepción con Claudia. El psicólogo la escucha con empatía y comprensión, guiándola en su viaje hacia la aceptación y la recuperación.
Con el tiempo, Xóchitl comienza a encontrar una pequeña luz en medio de la oscuridad. Aunque el dolor todavía está presente, aprende a aceptar que su amor por Claudia es imposible y que necesita seguir adelante con su vida.
Mientras tanto, el día del tercer debate presidencial llega con una carga de tensión palpable en el aire. La sala está llena de expectativas y miradas cautelosas, especialmente entre Claudia y Xóchitl. Ambas candidatas se preparan para el desafío que tienen por delante, conscientes de que este debate podría ser determinante en la carrera hacia la presidencia.
El debate comienza con fuerza, con cada candidata presentando sus propuestas y visiones para el futuro de México. Xóchitl y Claudia se enfrentan con determinación, cada una defendiendo su posición con fervor y convicción. A medida que avanza el debate, la igualdad entre las dos candidatas se hace evidente, dejando a la audiencia cautivada por la intensidad del enfrentamiento.
Al finalizar el debate, Xóchitl se retira hacia su hotel, con la mente llena de pensamientos y emociones encontradas. Sin embargo, su camino se ve interrumpido por Jorge Álvarez Maynez, quien la espera en el vestíbulo con una expresión seria en el rostro.
"Xóchitl, necesito hablar contigo", dice Maynez con solemnidad, captando la atención de Xóchitl de inmediato. Intrigada y un poco nerviosa, Xóchitl sigue a Maynez hacia un rincón apartado del vestíbulo, preparándose para lo que está por venir.
ESTÁS LEYENDO
Xochitl x Claudia
De Todo"Entre Política y Pasión" sigue la campaña presidencial en México, donde la candidata Xóchitl Gálvez se enamora en secreto de su rival, Claudia Sheinbaum, explorando amor prohibido y desafíos políticos.