capítulo 1

14 0 0
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️: ⚠️ Este capítulo contiene temas delicados como el bullying. Si te sientes incómodo con este tema, te recomiendo que no continúes leyendo.⚠️si lo haces igualmente,lo dejo bajo tu criterio .

Perdón por las faltas de ortografía (intentaré mejorarlas ) sin más que decirrrrrr.....
Disfrutar del primer capítulo.

-----------------------------------------------------------

Izuku Midoriya, un chico de 16 años, era un estudiante ejemplar, pero extremadamente tímido y torpe. Desde que tenía memoria, había sido víctima de bullying por ser considerado un nerd delgaducho y llorón.

Izuku estaba cansado de esto. No entendía qué había hecho mal. Siempre había sido amable y cariñoso, simplemente quería hacer amigos o al menos evitar ser golpeado.

........................................................................

La alarma sonó a las 7:00 a.m., pero la cama estaba vacía. Se escucharon pasos apresurados y un estruendo, como si se hubieran caído algunos platos. Izuku Midoriya, con el pelo despeinado y grandes ojos color esmeralda, entraba corriendo a su habitación. Debajo de sus ojos, unas tiernas pecas adornaban sus mejillas.  Era un chico lindo y tierno, pero su timidez lo alejaba de los demás.

Al apagar la alarma, Izuku se dirigió a la cocina, donde encontró los platos que se habían caído. Había intentado ayudar a su madre lavando los platos de la noche anterior, pero su torpeza había hecho estragos una vez más.

Decidió limpiar el desastre, ducharse y prepararse para enfrentar el día en lo que él llamaba "el infierno", su escuela. Después de una ducha rápida, secarse el pelo , ponerse el uniforme y se cepilló los dientes , desayunó lo que su madre había dejado antes de salir a trabajar, Izuku amaba a su querida madre y ella lo amaba a el ,ella era su unico apollo .

Ella trabajaba en una empresa de limpieza y se levantaba a las 6 a.m. para tomar el primer autobús al trabajo. Era una madre cariñosa y comprensiva que había luchado por lo mejor para su hijo desde que su esposo los abandonó.

Izuku llegó corriendo a clase porque se había quedado viendo televisión y se le había pasado el tiempo. Iba temprano para evitar problemas, pero irónicamente, terminaba llegando tarde, una situación típica para él.

______________________________________

Katsuki Bakugo, alto, atlético y de rasgos marcados, era conocido por su humor explosivo y su naturaleza competitiva. Era difícil de llevar y su temperamento era una bomba de tiempo.

A las 7:00 a.m., la alarma sonó en su habitación, pero él no se levantaba. Le dio un puñetazo para detenerla, pero fue interrumpido cuando su madre entró en la habitación de manera brusca.

Ella era casi igual a él, pero tenía un poco más de autocontrol en ciertas situaciones.

Mitsuki: "¡Despierta ya, demonio! Vas a llegar tarde a la escuela" - dijo mientras le quitaba las sábanas a Katsuki.

Katsuki: "Cállate, vieja bruja" - gruñó mientras le lanzaba una almohada.

Mitsuki, enfadada, la agarró y se la lanzó de vuelta: "¡Respétame, pequeño demonio!"

La discusión comenzó como todas las mañanas, mientras Masaru, el padre de Katsuki, preparaba el desayuno abajo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando Katsuki bajo despues de darse una ducha ,vestirse y lavarse los dientes ,fue a desayunar con sus padres ,que ya estaban listos para irse a su panaderia , su desayuno era sopa de miso acompañada de un té. Era demasiado orgulloso para admitirlo pero le encantaba como cocinaba su padre .

•°Dulces explosivos °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora