NICOLÁS
Ayer...
— Hemos llegado Nicolás — dice Kaleth abriendo los seguros de la camioneta
— Gracias por traerme, por favor lleve a Karina a salvo a casa — tomo mis cosas y a regañadientes me bajo del auto
— Nico — escucho a Kari llamandome, me giro sobre mis pies para verla y una brisa suave mueve su cabello a traves de la ventana — Descansa, no te quedes sobrepensando hasta tarde
Abro mi boca para responderle, pero cierra la ventana y Kaleth se pone en marcha.
Dentro de la casa, mamá está sirviendo la cena — Hijo, llegaste — me dedica una sonrisa calida
— Si, voy a mi habitación para cambiarme y bajo a comer — ella asiente y yo voy subiendo las escaleras
Luego de la cena, mamá empeza a contarme que le han propuesto un nuevo trabajo lejos de casa, pero que no sabe si tomarlo o no porque no quiere dejarme solo — ¿Qué comerás si me voy? Si llegas tan tarde como hoy ¿Quien te tendrá la cena lista, cuando llegues cansado?
— Mamá, agradezco que te preocupes por mi — la miro con ternura y entrelazo sus manos con las mias — Ya tengo edad suficiente para valerme por mi mismo, tengo un empleo y es bien pago. Ya te has dedicado a criarme totalmente sola, creo que ya es hora de que pienses en ti y continues con tus metas y las alcances, si este nuevo trabajo es lo que quieres hacer y te hace feliz, entonces cuentas con mi apoyo totalmente — A este punto mi madre estaba llorando y eso me conmovia mucho
— Eres un buen hijo, estoy agradecida con Dios porque me dió la sabiduria para hacer un buen trabajo contigo, deseo con todas mis fuerzas que seas reconpenzado por tener este corazón de oro — ella planta un beso en mi frente — me voy a dormir, mañana hay mucho que hacer.
Cada uno se dirige a su habitación y se encierra en ella, mi madre es la luz de mi vida. Ella me crió sola, es una guerrera porque cuando toda su familia le dió la espalda, ella nunca me abandonó. No puedo ser egoista con ella, cuando ella jamás lo fue conmigo.
A mi mente viene el rostro de Karina, me tumbo en mi cama y empiezo a pensar en cómo puedo hacer para que ella se de cuenta, ya estoy en la friendzone ¿Cómo carajos voy a salir de aquí? La verdad no tengo idea y cada dia que pasa se va tornando más serio. Nunca habiamos convivido tanto con una persona que estuviese interesado en ella "Kaleth", Es un hombre diferente a todos con los que ella ha salido. Kaleth es rico, con valores, educado, preparado educativamente para todo, tiene una camioneta inmensa, con todo de lujo, tiene su propio apartamento, la trata como a una reina.
Y bueno, luego estoy yo que la conozco desde que estabamos pequeños, conoce cada parte de mi; Asi que, nada la intriga, tengo un trabajo que a penas me alcanza para sobrevivir, vivo con mi madre, no tengo auto y a veces tengo que venirme a casa caminando porque no tengo dinero para recargar la tarjeta del autobus, tenemos goteras en la casa y soy solo su mejor amigo, esa linea es imposible de cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre llego tarde
RomansaKarina Patherson y Nicolás Sewell han mantenido una relación de amigos durante más de tres años. Ella una mujer libre que sale herida por ser tan impulsiva y Nicolás cansado de cuidarla de sus desastres todo el tiempo. Ambos guardan secretos que no...