Pasaron algunos días después de que llegáramos a la prisión, luego hubo un incidente y Lori murió a causa del nacimiento de su bebé...yo no estuve cuando pasó pero supongo que fue horrible para Carl.
Maggie y Gleen salieron de la prisión a buscar leche para el bebé, Hershel dijo que la necesitaría de inmediato, pero antes de que ellos regresaran una mujer de tez morena que llevaba el pelo en forma de rastas llegó a la prisión, tenía una herida de bala y también leche para bebé, lo creí extraño pero la dejamos entrar a la prision y Hershel la ayudo con su herida pero luego ella dijo que habían secuestrado a Gleen y a Maggie, al escuchar eso me quede en shock, experimente una variedad de emociones, tristeza, enojo, me preocupe y salí corriendo hacia mi celda, me recosté en mi cama sentía la necesidad de llorar pero fui incapaz de hacerlo, después de un rato Carl entro a las celda que compartíamos y se sentó a un lado de mi.
—No te preocupes Richie, Gleen volverá, con Maggie y los demás, lo prometo.
—¿Los demás?— Me voltee hacia el antes de preguntar.
—Mi padre fue a buscarlos con Daryl y Oscar. ¿Estás... estás bien, Richie?—
Simplemente asentí en silencio mientras el salía de la celda.Sin embargo, algunas horas después, el ruido de golpes y voces en la puerta del pabellón me sacaron de mi estado de somnolencia. No quise prestar atención e ignoré los sonidos, asumiendo que no se trataba de nada importante o urgente.
Lentamente, la noche cayó y aún no había señales de Gleen o Maggie. Cansado, finalmente me sumí en un sueño sin siquiera saber qué había sucedido en el exterior.
—🕸️★—
Al despertar a la mañana siguiente, salí de mi celda y me encaminé hacia la celda de Gleen, pero no estaba allí.
Al fijarme en el área al exterior del pabellón, noté que había un grupo de personas que no formaban parte de nuestro grupo, me pareció raro entonces me alejé, decidí acompañar a Beth en el cuidado de la bebe de Rick, y después de algunas horas desde lejos notamos la llegada del automóvil.
Al ver a Gleen bajar del auto, noté que tenía un ojo hinchado y varios golpes en el rostro. Inmediatamente, me acerqué corriendo hacia él para darle un abrazo de bienvenida.
—¡Gleen!— exclamé con preocupación.—¿Qué te pasó? ¿Estás bien?
—Estoy bien, no te preocupes.— Dijo mientras buscaba tranquilizarme con tono calmado, a pesar de sus palabras, no podía quitar mi mirada de los moretones en su cara.
—¿Qué te pasó allí?— le pregunté nuevamente, apuntando a sus heridas, aún ansioso por conocer la causa de ellas.
—¿Hablaremos luego, si?— Gleen habló sin responder directamente a mi pregunta, obviamente evitando el tema.
Al escucharlo, solo asentí con un gesto en señal de comprensión, aunque mi preocupación crecía internamente, pues sentía que me estaba ocultando algo importante, Se adentró en la prision, yo fui tras el.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypshit
Fanfiction𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐇𝐈𝐓. •The Walking Dead. •Carl Grimes. TWD Season 4 - 8