Sara sentia que la cabeza le iba a estallar.
Abrio los ojos, cerrandolos casi de inmediato por la luz del sol.
Se sento en la cama y noto que aun tenia la misma ropa de la noche anterior, no se habia desmaquillado y su cabello estaba echo un desastre.
Reunio fuerzas para levantarse y entrar al baño y tomar una ducha de agua fria para relajar la resaca.
Al salir, se puso ropa comoda y salio de su habitacion encontrandose a Juani aun dormido en el sofa.
—Che —la chica lo movio un poco, pero el rizado no reacciono —Juani dale, despertá.
Al ver que Juani no parecia poder despertar de aquel sueño, se levanto y camino a la cocina.
Comenzo a preparar un cafe y unas tostadas para desayunar/comer, era las 12:45 pm.
Mientras comia, tomo su telefono para ver sus redes sociales, asi que entro a Twitter e hizo una publicacion.
Siguio indagando en Twitter hasta que llego a ciertas publicaciones que le devolvieron los recuerdos de la noche anterior.
Publicacion tras publicacion de un chico que parecia ser Enzo, con una chica en las calles de los Angeles.
En las fotos parecia que estaban besandose, abrazandose, muy juntos.
Ella rogaba que solo fuera el mal angulo de estas.
Fue entonces cuando todo lo que habia pasado anoche llego a su cabeza.
Su libro.
Juani.
La fiesta.
Alcohol.
Baile.
Beso.
Kuku...
—¡La concha de tu madre! —grito la chica, provocando que el rizado que dormia en el sofa, se asustara y cayera al piso.
—Pará pelotuda —Juani se acariciaba la cabeza —No me vuelvo a quedar a dormir aca si asi es como despiertas a la gente.
Ella camino rapidamente hacia su amigo y se sento en el sofa mietras Juani seguia en el suelo mirandola con una expresion molesta.
—Yo se que vos no me vas a mentir.
Los ojos de Juani se abrieron y su rostro adopto un gesto que daba a entender que el sabia algo que la chica no.
—¿A que te refieres? —dijo Juani un poco nervioso.
—Anoche...
—Anoche...
—Bese a Kuku... ¿verdad? —dime que no es cierto, por favor, pensaba ella.
Juani suspiro y eso causo que la Sara bajara la cabeza y la escondiera con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
i'll be there for you | Enzo Vogrincic ✅
FanficAhí estaré para ti, cuando la lluvia comienza a caer Ahí estaré para ti, como he estado allí antes Ahí estaré para ti, porque tú también estás ahí para mí