Nota de la autora: Coloquen la cancion en los ... , no se van a arrepentir.
Dos semanas despues.
—Ya no puedo Juani, de verdad —Sara se lanzo a su cama quedando boca abajo, su amigo rizado se sento a su lado luego de cerrar la puerta, dejando a Enzo riendo con Jessica en el salon.
Juani solo acaricio la espalda de su amiga mientras ella maldecia su colcha.
—Chuli que era imposible convivir con ella —le dijo el rizado.
Sara se levanto y se sento dando un suspiro largo —Lo se, pero crei que al menos podia intentarlo, por Enzo, se nota que la estima y queria intentar... —la chica gruño de frustracion —pero es imposible, Jessica es una persona detestable.
—Entonces dicelo a Enzo boluda, dile lo que te ha estado haciendo.
Lo que le habia estado haciendo, ¿que cosa de todo?
Flashback.
—¿Juani? —la chica salio de su habitacion al escuchar un ruido en la cocina, como si algo se hubiera caido. —¿Eres tu?
Camino hacia la cocina, pero ni siquiera logro recorrer el pasillo ya que vio una gran cantidad de cucarachas fuera las cuales entraron a su habitacion y comenzaron a invadir el lugar.
///
—Recuerdo eso —dijo Juani riendo —tuviste que estar fuera dos dias para que fumigaran la casa.
—No da risa idiota.
—¿Recuerdas cuando te puso nueces en el cereal? Casi mueres boluda.
—Ya, como olvidarlo.
///
—Oye Sara, ¿estas bien? —Pregunto Enzo a la chica, todos se encontraban desayunando en casa de Juani.
—Wow, eso no es normal —dijo Juani levantandose rapidamente y corriendo a su amiga.
Sara tenia los labios morados y la cara comenzaba a tornarse de un tono azul.
—No... respirar... —intento dificilmente decir mientras se tocaba la garganta.
—No respira... —susurro Juani e inmediatamente reviso la comida, tenia trozos de nuez. —el cereal tiene nueces, es alergica, hay que ir al hospital ahora.
Enzo se levanto rapidamente y tomando a la chica en sus brazos salio del departamento seguido de Juani, Ana y el resto de chicos, excepto Jessica quien simplemente rio y siguio desayunando.
///
—Si... yo que tu le ponia una orden de restriccion. —aconsejo su amigo —creo que lo menos grave fue cuando intercambio la sal y el azucar de recipiente.
—Vaya cena ¿cierto? Aunque el cabrito endulzado no sabia mal.
Juani rio y contagio a su amiga.
Eso era lo que ella amaba de el, no importaba que tan horrible podia ser la situacion, el siempre lograba alegrar el momento.
Luego de un rato mas en el que seguian platicando, la puerta de la chica sono.
—Pase —dijo Sara riendo, Juani se acaba de caer de la cama y como toda buena amiga, primero se rio antes de ayudarlo.
La puerta se abrio dejando ver a Enzo, quien tenia el ceño fruncido al ver a la chica que le gustaba riendo en la cama y Juani en el piso sobandose la espalda.
ESTÁS LEYENDO
i'll be there for you | Enzo Vogrincic ✅
Hayran KurguAhí estaré para ti, cuando la lluvia comienza a caer Ahí estaré para ti, como he estado allí antes Ahí estaré para ti, porque tú también estás ahí para mí