11

266 14 2
                                    

Dos semanas despues.

Muchas cosas habian pasado.

La pelicula habia perdido sus nominaciones en los Oscars, cosa que hizo que el grupo decayera un poco, pero se consolaron al darse cuenta que todos los espectadores aseguraban que habia sido un gran robo.

Tambien, Juani, Pipe y Enzo se habian ido a Mexico para los Premios Platino, dejando a la chica sola. Pero no porque ellos quisieran, si no, por que la chica decidio no ir.

Sara deseaba pasar tiempo con su hermano antes de que Matias tuviera que irse a grabar una nueva serie de Netflix.

—Oye che —le dijo Matias a su hermana. Estaban sentados en el sillon en casa de Matias, disfrutando la ultima noche juntos. —¿que onda con Enzo y vos? ¿Ya son novios?

Con la ultima pregunta, Sara casi se atraganta con las palomitas que estaba comiendo. —Pero que decis boludo, no, no somos novios, recien nos conocemos.

—Dale Sara, llevan un mes conociendose casi, ya chapense o algo.

Sara avento palomitas a su hermano. —No.

—Pero que pasa entre ustedes, eso es algo que no entiendo aun.

—Nos llevamos bien, me gusta y creo que le gusto, solo, no queremos apresurar las cosas —contesto ella.

—¿Apresurarlas? ¿Sabes que empece a salir con Male al mes de conocernos? Y miranos, cuatro años juntos.

—Pero yo no soy vos Mati, y Enzo no es Male. Queremos ir con calma.

—Bueno, como ustedes digan. Solo te recomiendo que no tardes.

Aquella respuesta alarmo a la chica —¿Por?

—Le prometi a Enzo no decirte nada.

—Na, ahora me lo dices por pelotudo, la cagaste.

—Bien —Matias pauso Melody en la television y volteo a ver a su hermana —hay una chica en el equipo, se llama Jessi y esta muy, MUY, interesada en Enzo.

Los ojos de Sara se abrieron bastante al igual que su boca —Espera... no sera la chica con la que...

—Si, es la chica con la que salio Enzo en Los Angeles.

—Mierda.

—Enzo ya le explico todo, le dejo en claro que le gustas tu y que no quiere nada con ella. Pero Sara... esta piba esta safada —Matias se acerco a su hermana para decirle algo en voz baja, aunque ella no entendia porque, estaban solos en la casa —No te asustes, pero la escuche hablar con sus amigas, y dice que si es necesario, se desharia de ti para estar con el.

Sara se alejo asustada —¿Y se supone que no deberia asustarme? Ni siquiera la conozco y ya me quiere muerta.

—Tranqui, es mucho ladrar, pero no muerde, ademas, si te hace algo, le arruinare el horrible cabello de chocoflan que tiene.

Sara solto una risa que fue seguida por su hermano.

—Ya dale, sigamos con la serie —dijo Sara —quiero saber si Melody y Benja quedan juntos.

—Cuando regrese Juani le hare demasiada burla con el cringe que me da esto —dijo Matias.

—Vamos no es tan malo.

—¿Que no es malo? Preguntale a Juani, el mismo piensa que las escenas dan demasiado crige.

—Bah, ustedes no valoran el arte argentino y son de acá.

—Lo dice la chica que cree que Ñegalmente Rubia es buena.

—Pero que decis, si es una joya, pelotudo —Sara le dio un golpe en la cabeza a su hermano haciendo que el chico le regresara el golpe en la pierna.

i'll be there for you | Enzo Vogrincic ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora