El grupo de jovenes caminaban por las calles del pubelo mientras observaban los restaurantes y las tiendas, tratando de escoger un lugar para cenar.
Se adentraron a un pequeño restaurante donde la musica de The Beatles sonaba en los altavoces, era un lugar bastante vintage, en palabras de Juani.
—Hola buenas noches —se acerco un chico a su mesa —¿Puedo tomar su orden?
Todos comenzaron a pedir comida, Sara fue la ultima.
—Una hamburguesa, claro que si —anoto el mesero —enseguida les traigo su orden.
Pocos minutos habian pasado cuando el mesero regreso, sin embargo, tenia las manos vacias.
—Una disculpa —dijo el chico y se acerco a Sara —Disculpa, ¿crees que me pudieras pasar tu numero de telefono?
—¿Mi telefono? —contesto Sara confundida.
—Bueno es que eres muy linda y me gustaria que salgamos —continuo el chico.
—Perdon pero yo... —Sara comenzo a hablar pero fue interrumpida por Juani.
—Ella tiene novio. —dijo el rizado.
—Oh, disculpa no lo sabia, no te molesto mas, les traere su comida —se disculpo el joven antes de irse.
La mesa quedo en silencio el cual fue interrumpido por Fran.
—Buenoooo, ¿que haremos el resto del viaje?
Comenzaron a hablar sobre los planes que tenian para su estancia en la playa, algunos incluian pasear por diferentes playas, ir a fiestas y comer, mucho.
La noche paso entre risas y anecdotas sobre todos, asi hasta que llego el momento de regresar al hotel.
Los chicos, quienes ya tenian unas copas de mas, caminaban jugando por las calles, Ana y Juani platicaban, Sara y Enzo iban tomados de las manos y Jessica asesinaba a Sara con la mirada.
—Sara... —hablo Enzo.
—Dime.
Enzo y la chica se detuvieron, quedando detras del grupo y un poco alejados.
—Enzo, ¿que pasa?
—Necesito decirte algo importante.
Cuando ya habian perdido a los demas, Enzo tomo la mano de la chica y la dirigio a una especie de mirador donde se podia observar todo el paisaje que la playa les ofrecia.
—Queria preguntarte una cosa desde hace mucho pero no encontraba la forma. —comenzo a hablar el chico —queria que fuera especial, Ana me ayudaba a organizar pero nada me convencia asi que decidi hacerlo espontaneo —Sara sonreia como una tonta, presentia lo que estaba por pasar —Sara, desde que te conoci te convertiste en una de las personas con mas luz que pudo entrar a mi vida, eres increible, tu personalidad, tu sonrisa, toda tu. Tus ojos que parecen a este mar, tus pecas que parecen chispas de chocolate, tu sonrisa calida como una mañana en verano. Jamas crei que algo asi podia llegar a pasarme pero Sara, me enamoraste en tan poco tiempo que asusta.
—Enzo...
—Espera, dejame terminar que estoy inspirado —la chica rio y guardo silencio —Sara, yo pienso en ti cada mañana cuando abro los ojos, pienso en ti cada noche cuando apago las luces, pienso en ti cada dia y cada momento de mi vida, siempre estas en mi mente cariño. No quiero ser solo un buen amigo para ti, quiero ser quien te envie el primer mensaje por las mañanas, quiero ser el que te llame por ultima vez en las noches, quiero ser el que te haga sonreir cada vez que me pienses, quiero ser el mas importante para ti. Quiero ser tuyo Sara.
ESTÁS LEYENDO
i'll be there for you | Enzo Vogrincic ✅
Fiksi PenggemarAhí estaré para ti, cuando la lluvia comienza a caer Ahí estaré para ti, como he estado allí antes Ahí estaré para ti, porque tú también estás ahí para mí