Antes de nada voy a aclarar ::
Cuando haya diálogo pondré, por ejemplo:
Ky:- Bla bla bla-Es decir, que pondré el nombre de quien habla para evitar confusiones (porque yo si me confundo cuando no hay indicaciones de quien dialoga en ese momento)
Este fanfic puede tener bastante a faltas de ortografía pk soy ojete en ese tema.
Y por último que si queréis hacer dibujos de este AU o vídeos o lo que sea mencionadme en mi tiktok : @dikinbauskc o en mi ig: @gi4nir_
Estaré encantada de verlos 😭💗
(Y también si me apoyan y dejan comentarios por aquí, obvi los voy a leer ⭐️💗)En el primer o segundo capítulo (o en alguno) publicaré los bocetos que tengo de como serían ellos de adolescentes en este fanfic, de adultos serían básicamente muy parecidos a los del kyman future au.
En fin ya está todo
___________________Dicen que todos tenemos una alma gemela, alguien con quien nos asigna el destino para amarse mutuamente por el resto de la eternidad, y que cuando el corazón de nuestra media naranja deja de latir, también lo hace el nuestro, siempre que tengamos una gran conexión con ese alguien, o que sea muy cercano a nosotros.
Dos adolescentes, quienes se conocen básicamente desde el principio de su existencia, viven en un pequeño pueblo pintoresco, en el pueblo de South Park. Junto a estos dos enemigos, amigos o lo que se les pueda llamar, convivían otros dos chicos. Entre todos formaban un grupo, uno conocido por todo el pueblo.
Kyle. Un chico judío, alto, flaco, pelirrojo, al cual la adolescencia le afecta y surge acné en su rostro. Con pecas, y una nariz grande. Se viste con un gorro, pues no le gusta su cabellera rizada, en muchas ocasiones intentó acabar con ella. Algo enfadon / enojon, inteligente, sociable y extrovertido, siempre abierto a hacer amigos. Su nombre completo es Kyle Broflovski
Eric. Regordete, más bajo que el anterior, no muy fuerte, castaño y de ojos bicolor. Con el pelo a lo Justin Bieber 2018, pestañas largas, colmillos marcados y algo de papada. Extrovertido, sociable, no muy listo, cabezón y también abierto a hacer amigos, mientras no sean judíos, pelirrojos o extranjeros.
Su nombre completo es Eric Teodoro Cartman.Kenny. Estatura media, peso "adecuado" para la vista de la sociedad, dientes separados, pelo rubio y despeinado. Rara vez bien vestido, siempre con ropas anchas y descuidadas. Labios finos y secos. Ojos azules y radiantes. Mala postura corporal, algunas heridas por las manos, rasguños de gato. Como los anteriores, sociable, extrovertido. Agradable, gracioso, sin vergüenza (no de mala manera) y lindo. Su nombre completo es Kenneth McCormick
Y por último pero por supuesto no menos importante, Stan. Un chico que como Kenny, es de estatura media y complexión "normal". Le gusta dibujar y tocar guitarra. Suele componer canciones para su novia, Wendy. Lunares abajo del labio, abajo del ojo, al costado de la nariz y en varias zonas más de la cara. Atractivo para muchas muchachas, no muy formal pero tampoco desordenado, pelo negro y suelto.
Su nombre completo es Stanley Marsh.
_____________
Era un día como cualquier otro en la vida de estos 4. Estos, como parte de su rutina diaria, estaban sentados en el comedor de la secundaria South Park. Digamos que Eric, el castaño, estaba comiendo su plato y lo que cualquiera de sus amigos desechaba.Algo de carne de Stan, patatas de Leo, un batido de Kenny, entre otros. Seguía siendo el mismo de antes, solo que más molesto para el rizado, Kyle.
Teniendo en cuenta que Eric es el más robusto, o cómo le gusta llamarse a sí mismo, fuertecito del grupo, mucha gente criticaba este aspecto de el a sus espaldas, siendo el caso de algunos a quien el chico de ojos bicolor consideraba sus amigos.
Heidi, la ex de Eric, se acercó a la mesa de los chicos para conversar, ya que, desde que el castaño la convirtió en lo que ahora es (una versión de Cartman pero en femenino), se había quedado sin amigas de verdad, solo le quedaba acoplarse a cualquier grupo que la aceptara.
Ella había cambiado desde entonces, pero d éticas formas sus compañeros seguían mirándola mal, con desprecio, con rencor por lo que un día fue esa pobre chica. Se merece una disculpa.
Por lo menos Kyle tenia buen corazón y siempre trataba de hacerla sentir cómoda y lo menos marginada posible.
Pasaron los días, cada vez ella tenia mas confianza en los chicos, sentía que era parte de un grupo, por fin.
Eso era bueno, pero todo en exceso es malo.
H(Heidi):- ¿Te vas a comer todo eso, Cartman?
Soltó derrepente un día en el comedor.C(Cartman):- Sí... ¿Por que lo preguntas?
Respondió este dentándose en su mesa. Ella le miró de arriba a bajo, riendo un poco.H:- Pues.. No es por nada pero, ¿has considerado una dieta?
La expresión facial del chico cambió. Ahora, estando en secundaria le afectaban los comentarios dirigidos a su figura.C:- ¿Dices que estoy gordo?
Fue directo, con una expresión triste inundando su rostro.H:- Muy gordo, Cartman
No tenía intención de ofender, ella solo quería dar un consejo y encajar entre ellos. Este, aún más decepcionado que anteriormente, llevó directamente su plato a la basura y pidió un vaso de agua.C:- ¿Mejor?
Sus amigos seguían sin decir una sola palabra, hasta que uno de ellos rompió el silencio.Ky(Kyle):- Tio, eso no mola
El de chaqueta roja suspiró y habló.C:- Ya lo se, Khal, pero pretendes que sea un gordo toda mi vi-
Fue interrumpido por el pelirrojo.Ky:- No te hablo a ti, idiota, se lo digo a Heidi
Su compañero de cabellera negra asintió.H:- No puedo creerlo. Todos estos años burlándose de mi y de él y ahora esta mal, ¿no?
Se levantó y se fue, indignada. El chico de gorro verde le cedió su plato al castaño de ojos bicolor. Este negó con la cabeza en señal de rechazo.C:- Se me ha ido el apetito, judío
Se excusó.———————
Ola
Ya se que este capítulo tiene más presentacion y todo que historia pero ekis.
Si de casualidad alguien SI lee esto, podría seguirme en tt? 🤭
NO OBLIGO e, pero de nuevo aquí está mi usuario: @dikinbauskc o @melspts
Para cualquier petición, recomendación o crítica dejo un espacio para comentarios (no me explico.———
fin de 001 ñññ
(gracias por ver)
ESTÁS LEYENDO
Untill death brings us together || Kyman
FanfictionUn fanfic KYMAN con capítulos "cortos" y sin fecha de actualización 💚❤️ (no habrá continuación, por si las dudas) La portada está BASTANTE inspirada en el dibujo de un/a artista que me salió por Pinterest, pero no se si nombre, igual créditos 😭 Hi...