Este capítulo está narrado por Eric Cartman, cuenta cómo y que pasó en el tiempo que vivió en New York, aunque bastante resumido.
(Disculpas si es muy corto 😭)______________
Desde que me fui de South Park mi vida dio un gran giro, por parte para mal pero por otra para bien.
Dejé de comer tanto, comencé a alimentarme de una comida al día, ya fuera pescado, ensalada o algo no tan pescado para mi nuevo cuerpo.
También comencé a hacer ejercicio para mantener la figura, ya que desde que me hice actor tengo que tener un buen cuerpo, ya saben.
Sí, efectivamente, soy actor.
Pues a los diecisiete años empecé a buscar castings para audicionar, ya que desde la infancia soñé en ganar diez millones de dólares, ¿Y que mejor forma que ser actor? Esos ganamos mucho dinero.
Además, tengo el talento para mentir, fingir y actuar.Desde que llegué una de las cosas que más extraño es la fiesta de verano que se celebra cada primero de julio en casa de Stan.
Justamente en mi cumpleaños, así que recibía doble fiesta, jeje.Cuando cumplí los dieciocho estaba decidido a irme de vuelta a South Park, no soportaba al estupido de Richard, pero Missy, mi "hermana", apenas cumplía los trece en ese entonces, y no quería dejarla sola con esa familia disfuncional.
A pesar de que tenia mucho dinero, fama, mujeres y cualquier cosa que podía desear, aún me faltaba algo, mi corazón se sentía vacío.
Cuando cumpli los veintitrés, es decir, cuando Missy tenía los dieciocho, por fin pude irme, y mi hermanastra vino junto a mi.
Al fin y al cabo ella no era tan mala e insoportable.
Estaba decidido en quedarme a vivir ahí, en mi pueblo natal, así que antes de llegar compré la antigua casa de Token, esa donde viví tantas cosas con mis peluches, que recuerdos.
Desde que el se mudó con Stan y su familia al campo y hubo esa crisis inmobiliaria (la cual por parte fue mi culpa, OOPSIE) esa casa estaba deshabitada, lo cual me iba perfecto.____________
LO SIENTO YA SE QUE ES MUY CORTO 😭😭
Al siguiente capítulo será lo mismo pero con el punto de vista de Kyle, y a partir de ahí todo pasará en el pueblo 😛Pronto haré fanart, ténganme fe y paciencia chikos 😞🙏
ESTÁS LEYENDO
Untill death brings us together || Kyman
FanfictionUn fanfic KYMAN con capítulos "cortos" y sin fecha de actualización 💚❤️ (no habrá continuación, por si las dudas) La portada está BASTANTE inspirada en el dibujo de un/a artista que me salió por Pinterest, pero no se si nombre, igual créditos 😭 Hi...