El teléfono móvil de Eric resonaba fuertemente por la habitación, provocando que esté se despertara.
Kyle, por otro lado, seguía durmiendo como un tronco.
De un suspiro el castaño se levantó de la cama.
No parecía recordar nada.
Tampoco parecía haber notado que no estaba en su casa.
Y mucho menos parecía que se diera cuenta de la persona junto a él en la cama.
Con la vista borrosa, se acercó a por el celular, con intenciones de contestar la llamada.
Entonces dejó de sonar y no pudo encontrarlo.
"Será algún vendedor, que más da."
pensó.
Cuando quiso volver a acurrucarse para dormir fue cuando vio al chico con el que compartió cama toda la noche.
Asustado, dió un saltito y "sobó" sus ojos para ver con claridad.
Solo tuvo que ver una cabellera roja para reconocerle y recordar todo.
Agarró sus cosas lo más rápido que pudo y fue al espejo más cercano.
Apartó su pelo del cuello para encontrar algunas marcas recientes.
Suspiró y se puso su ropa.
Sin decir nada, se marchó.
Mientras conducía sólo podía pensar si Kyle también recordaba algo de lo sucedido.
No es que se arrepintiera, pero era su primer día de vuelta en el pueblo y ya se había ac0stado con alguien. Le quedaría mala fama si alguien más sabía, aunque no tenían porque enterarse.Al llegar a casa, sacó sus llaves para abrir silenciosamente, con esperanzas de que su hermana, Missy, aún durmiera.
En lugar de eso, se la encontró sentada frente a la puerta, con el celular en la mano y nuestro chat abierto.M:- ¡Por fin! Creí que te habían secuestrado o algo
¿Donde estabas?Nervioso, colocó su mano en el cuello, en un pésimo intento de tapar esos chup3tones.
C:- Pues, verás...
yo.. quería pasar tiempo con mi amigo y-miró su reloj
C:- es tarde, jaja,
¿desayunamos?Missy puso los ojos en blanco y, cuando su hermanastro terminó de entrar por la puerta tomó una foto de su cuello disimuladamente.
____________________
chikos como ya casi es la kyman week lea dejo una imagen revolucionaría que también puede ser un spoiler 😛
perdonen lo innecesario que era
(propuesta de mi amigo)
ESTÁS LEYENDO
Untill death brings us together || Kyman
FanficUn fanfic KYMAN con capítulos "cortos" y sin fecha de actualización 💚❤️ (no habrá continuación, por si las dudas) La portada está BASTANTE inspirada en el dibujo de un/a artista que me salió por Pinterest, pero no se si nombre, igual créditos 😭 Hi...